Crónica de un momento cualquiera

Friday, November 11, 2005

3:05 pm Aghh! Traigo mi olfato a todo lo que da. Estoy oliendo hasta que lo no debería, todo me molesta, el polvo; el olor a gasolina (que generalmente me agrada); la mezcla de los perfumes (la de enfrente huele a imitación de CK one y el de atrás a 7 machos), todos en la punta de mi naríz, lo que si no aguanto es el olor a cigarro del tipo junto a mi. Mi ventana esta abierta a todo lo que da, pongo el brazo para evitar que sea abierta por el tipo de atrás, aminora mi malestar, mas no lo elimina. Todo parecía tranquilo hasta este instante, otra persona acaba de ocupar el asiento de enfrente, para hacer esto peor, esta comiendo tostitos con queso y chile...Sorpresa!! Me molesta tambien. Miro el reloj, 3:30 pm ya debería estar en la escuela con Denisse. Ahora traigo mucha rasquera en la naríz. La niña frente a mi me ve con timidez, le sonrio y baja la cabeza. Ya me quiero bajar, si pudiera correría hasta la escuela; ya voy en la Reforma. Oigo una ambulancia, me molesta tanto la falta de educación vial que existe aqui. -"¿Oiga pasa por la central?"- le dice una mujer al chofer...-"No pendeja, el camión dice central por que asi se llama"- realmente me gustaría escuchar una respuesta asi. Ya llegué a la Rosales, solo unos minutos más para llegar. Acabo de recordar algo relamente estupido que leí hace años "¿Por que no hay comida para gatos con sabor a ratón? Ya llegué! solo que ya no puedo seguir escribiendo. Me doy cuenta que para lo rápido que soy para hacer las cosas siemptr llego tarde 3:45 pm

5 ya dijeron lo que piensan:

Miryam said...

Yujú primer comentario !!!

gane gane gane!!!

Miryam said...

Ya en serio, espero que tu si postees seguido no como el Fer.

Saludos.

Miryam said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lenore said...

Ah si el Fher nunca postea...eso de los olores fue por el golpe agudizo tu sentido jeje, ahora hueles hasta la sal de la comida.

Miryam said...

que feo ha de ser oler todo, en especial en un camion