Si cuentan!

Tuesday, November 22, 2005

A continuación les presento una pequeña lista de frases que directa o indirectamente me han llenado de dicha o tristeza. Para no herir sensibilidades me abstendré de mencionar los nombres de las personas que me han dicho lo siguiente, pero tal vez TU estas aqui, si es asi lo sabras.

* Está bien "papito"!
* Nadie me merece.
* Te amo mucho
* Cógetela para que se le quite lo puta
* La coola del bomper
* El "famoso" Kal
* Quiero vomitar
* Tienes los ojos más negros que he visto
* ¿Y luego amigo?
* ¿qué, son de aguaje?
* ¡Ah Verbo!
* Bitch
* Nunca te lo dije, pero eres mi idolo
* Gracias por no habernos gritado ni"golpiado"
* Sure you are
* You still don't get the point of trying, do you?
* Otro?
* Si a ti te importa poco a mi me importa menos
* Ese es TU problema
* Edson estailus
* Me cago parado contigo
* Kiubole
* Que mamon, que que mamon
* Me timaste cual vil niño
* Llevatelo a tu casa y piensalo
* Cuenta con ello
* Si no fuera por el ojo izquierdo...
* Mmm que chiva!
* Eres un pinche egoista
* Primero estoy yo, luego yo y despues yo.
* Te quiero mucho, pero me quiero más
* Quiero irme a la casa
* No me creo... Soy!
* ¿Y por que no?
* Ya llegó el teacher, how are you mi'jo.
* No te vayas
* Sin queso...No chesse!!
* Cuando cómo pure de papa me sale ursuela
* ¿Qué es esto pedaso de bestia peluda? parece que lo hiciste con las patas!
* Me quieres conquistar, verdad?
* Vamos a ver Chicken Little?

Estas son algunas de muchas...esperanlas pronto

4 ya dijeron lo que piensan:

Miryam said...

Jajajaja, estuvo buena la del queso, me causo mucha gracia... k simple soy jejeje

Lenore said...

A mi tambien me han dicho algunas de esas...pero a quien le sale ursuela con el pure??

Unknown said...

eiiit ese de la coola al bomper es miooo ejejeje!! gracias por recordarme flaco te kiero un chin...las cosas ke dice una cuando la haces emput....La CaRiTo

Anonymous said...

ey la de "nunca te lo dije, pero eres mi idolo", es mia y la de "ese es tu problema" jajajaja increible que te acordaras.
atte: tu ex-alumna del pitic favorita