Catching up

Wednesday, February 08, 2006



"The ULTIMATE answer to universe, life and everything else is.... 42"
"Don't forget you towel"
"I'll give you 10 out 10 for style, minus a couple of million for thinking, stop it you're driving me crazy, you're too gorgeous"
Estas lineas me fasinan. Son de la pelicula "The HitchHiker's Guide to the Galaxy" si tienen la oportunidad veanla.
Hace unos días me preguntaron que si por que no había escrito nada... la verdad es que no había nada interesante que contar sobre los ultimos días. Trataré de recapitular lo que pasó desde la ultima vez que escribi. Consegui un carro (al fin), un amigo me dijo que tenerf carro te cambia la vida, que ya no tienes limites para moverte y cosas asi. Más de una cosa es cierta ahi. Tener carro me ha cambiado la vida...y la cartera. Bueno no me puedo quejar. Fui fuertemente cuestionado por mi postura hacia la religion. Llegó mi cumpleaños número 26, el cual lo pasé de lo mejor gracias a la compañia de mi gente. Para terminar, me estoy haciendo limpi9eza dental y no aguanto estas heridas en la boca, parece que me estan jodiendo en lugar de ayudarme. Creo que es todo.

1 ya dijeron lo que piensan:

Miryam said...

Ouch, limpieza dental. Un mal necesario, hehehe.

Saludos y haber si escribes mas seguido :P