Justicia poética o trágica ironía?

Saturday, March 18, 2006

Hace unos días llegué a la casa de la abuela de Jocy (mi EX suegra), y en la mesa vi que Luisito (EX cuñado) había salido "ganador" del "sorteo" para ser funcionario de casilla para las elecciones del 2 de julio de 2006... En serio me reí mucho, -ya me lo imagino TODO el domingo en el caloron de Julio contando votos- le dije a su mamá. El punto es que llegando a la casa, lo primero que veo al entrar es un sobre del IFE O_O con al leyenda "Te gustaría hacerlo?" y me dije -No mames- pues ya imaginarán mi sorpresa al ver que tambien fui "ganador" en el "sorteo" para ser funcionario de casilla. :S Y es el por que de mi pregunta... que creen que sea?

7 ya dijeron lo que piensan:

Lenore said...

uuuyyy si es bien bonito ser funcionario de casilla, la mejor parte es el pollo bachoco que te llevan...veras preguntale a Miryam

Unknown said...

neta ?? jaja.

Miryam said...

Yo diría que es justicia poetica.

Y si, a mi ya me toco ser funcionario de casilla, la verdad no me tocó mala suerte, al menos las personas que estuvieron conmigo eran buena onda y nos la pasamos con mucho calor pero bien a final de cuentas, y al menos te pagan el día.

Unknown said...

neta ????? cuanto???

Miryam said...

mmm como 200, ya no me acuerdo

Naik.Hideki said...

jajajajajaa pues no se puede rechazar?

Pushy said...

jajaja... a mi vieja tambien le llego esa madre we... haber si tengo tiempo de ir a burlarme de ambos