Día de Perros

Wednesday, April 05, 2006


Recuerdan el programa "Día de Perros" ? Trataba sobre bromas que le hac´´ia a lo largo (y ancho) del día a un pobre diablo. Pues justamente ayer tuve uno parecido. Cansado hasta la madre del trabajo, no me pagaron hasta las 4, osea que no pude cambiar el cheque. Me quedé tirado sin gasolina. Tuve exposición en la escuela, tenía que ir a trabajar a las 5 a mi otra chamba. Y al llegar a la casa no había nada de comer....tuve que ir por un dogo (por segundo día consecutivo :S). La carroza apesta a gasolina bien gacho gracias a que se me olvidó bajar el pinche galon :P, pero lo bueno es que las cosas estan pintando mejor. :>

5 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

un dia me dolio la chompa como nunca, me dio calentura, vi a la novia del morro qe me gustaba, espere el camion siglos, cuando llegue no habia qe comer, pedi una hamburguesa y me quede con $.30 y al ir al cajero, no servía

Anonymous said...

algo mas?

Miryam said...

ouch, mejor suerte para la proxima

Lenore said...

Ah si, se siente bien feo cunando tienes un dia asi...una vez hiba pasando por el vips especificamente por donde hay arbolitos ahi cerquita de la entrada, hibamos 4 personas y que a las palomas les da diarrea sincronizada o no se que chingados y me cagan como unas 7 u 8 palomas, no estoy bromeando hay 3 testigos y nomas a mi!!!, entonces me dije "me lo merezco?"

Miryam said...

Jajajjaja, eso estuvo bien chistoso