90 en Ética

Thursday, May 11, 2006

Hoy llegué a mi clase de Ética con mi coco en mano (ultimamente me da por comprarme un coco saliendo del trabajo) y la neta es que cualquiera se pondría contento con un 90 en una materia X, pero el punto es que TODOS sacaron una calificación más alta que Denisse y yo. Eso me molestó, el maestro alegó que teniamos muchas faltas, aun asi yo no considero tener más faltas que otros. Aparte yo entregué tareas de los días que falté y fuimos los primeros en exponer y dar una muy buena (modestia aparte). Nos dijo que el martes nos vieramos para aclarar ese punto, pero que llevaramos fundamentos para respaldar nuestra queja. Nos vemos el martes le dije...

4 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

es ke tu no tienes etica edson... :P

Lenore said...

Osea que todos tienen mas de 90 en "etica"...ha de ser una materia como "taller de lectura y redaccion"...donde el que tiene 80 es porque de plano nunca hiba y no hacia nada...no?

Unknown said...

Naik: Etica me sobra
Lenore: Siiiii todos sacaron de 95-100 :S

Pushy said...

2 cosas:
1.- Para no perder la costumbre: "Cogetelo pa ke se le kite lo puto!!!"
2.- No mames we... yo en esa materia saque 75 u 80... EL ORENCIO Y EL CHA 95!!!... los maestros son los ke no tienen ni madre de etica.