Ellas me gustan mucho

Saturday, August 26, 2006

Angelina JolieEsos ojos me encantan

Liz Hurley
De ella todo!


Salma Hayek
Hay que apoyar lo nacional... no?

Monica Bellucci
Creánlo o no, me encanta su mirada

Shakira
Me gusta mucho más ahora que se ve tan natural

Natalie Portman
Belleza e inteligencia. No cualquiera


No hay un orden de quien va primero, simplemente me gustan mucho.

10 ya dijeron lo que piensan:

Miryam said...

yo concuerdo con lo de los ojos de angelina jolie, la otra vez la estaba viendo en la tele y pensé "que chingón sería tener esos mismos ojos"

Pushy said...

Mis favoritas son Angelina Jolie y Monica Bellucci... de un tiempo para aca me gusta un chingo April Scott (La ke la hara de Daisy Duke en los Dukes de Hazzard 2)

Lenore said...

concuerdo con Miryam, pero no solo quisiera tener sus ojos tambien sus labios

Minerva said...

oie kal... que fot querias que viera en tu blog??... la de estas mujeres??... te confiezo algo, los amigos de mi hermano no me miran igual desde que una vez dije que angelina afloraba mi lado lesbico

Unknown said...

Minerva: no la foto que te dije que vieras es la del post de "Once upon a time in Mexico". Y creeme, no eres la unica que dice eso sobre Angelina.

Lenore said...

jeje a todos nos dijiste ke te dejemos comment estan a la misma hora

Naik.Hideki said...

uhmmm pues a mi me gustan las mujeres por lo que tienen en el cerebro, por su forma de ser, aunque no me crean. y si estan bien buenas esas viejas! :P

Unknown said...

Naik: Comparto tu forma de pensar y por lo menos yo si te creo.

Anonymous said...

las mejores son las latinas: Salma y shakira

Unknown said...

Caro: no hay competencia, todas tienen algo diferente que me atrae.