Propuesta

Monday, September 04, 2006

Que les parece si un día de estos nos juntamos algunos blogeros a decir nuestras p3nd3!@d@$ en vez de escribirlas? Claro que no sería cosa de todas las semanas (que hueva) de perdis una vez cada dos meses o algo asi...Bueno pss la propuesta ahi esta, ustedes deciden.

8 ya dijeron lo que piensan:

Pushy said...

ya sabes que yo si le entro... de hecho me lo dijiste antes de postearlo... si se hace cuenta conmigo... aunque me pregunto kien kerria escucharme decir mis pendejadas :S

Naik.Hideki said...

yo no pushy, porque crees que ya no voy para LEI? jjajajaj

Pushy said...

no se porke, no esperaba otro tipo de respuesta de tu parte ¬¬

Miryam said...

Que poco original eres Kal, ya me ha tocado eso de "pisteadas de bloggers" pero esta bien, igual no tengo mucho que hacer los fines de semana desde que no tengo amigos jajajajjajajjajajjaa... ya me voy, tengo que preparar una exposición.

Unknown said...

Pss parece que no pego del todo, igual ya saben que yo estoy disponible.

Minerva said...

jajajaja... oie kal eso se llama oscio! jajajaja... pero psss igual le entro, quien sabe a cuantos kilometros estemos no?

Unknown said...

Minerva: pss es la misma distacia de un punto a otro.

Minerva said...

aah pss si quieren que la juntada se haga en puerto peñasco nomas avisan! saludotes!