A mi hija

Friday, November 24, 2006

Ámame, porque lo necesito
Ódiame, porque sigue siendo un sentimiento hacia mí

Dame la vida con tu sonrisa
Dame la muerte cuando no sonrías más

Eres mi luz
Eres mi sombra

Se parte de mi alegría, porque tú me la das
Se parte de mi tristeza, porque sin ti no podría superarla

Eres la brújula que me guía a hacer el bien
Eres la razón que me haría hacer el mal

Porque tú eres el todo
Que me puede dejar sin nada

Te amo porque conozco
Lo dulce de tu amor y
Lo amargo de tu ausencia

5 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

FLACO!! TE QUEDO MUY LINDO ESO PARA MI BEBITA..... ELLA TAMBIEN TE EXTRANA MUCHO Y TE NECESITA.....

Pushy said...

Desafortunadamente aun no conozco la sensacion de la paternidad... pero si he de ser papa, la neta me conformaria con ser la mitad de lo buen padre que tu eres cabron... mis respetos

Miryam said...

Que lindo poema, aunque no lo comprenda del todo, es como leer un poema de amor si no estas enamorado.

Anonymous said...

asi hasta ganas de dan a uno de tener un hijo :P

Minerva said...

Te amo porque conozco
Lo dulce de tu amor y
Lo amargo de tu ausencia... lindo pero muy nostalgico... hasta yo senti esa ausencia... bonjour!