Vacaciones on

Tuesday, March 27, 2007



Después de más de 3 años, el dia viernes 30 de marzo, tendré 2 deliciosas semanas de vacaciones pagadas (no que no haya tenido antes, pero no eran pagadas) :D. No podría estar más feliz. Primera semana a Phoenix con mi nena, la segunda ya veremos...

4 ya dijeron lo que piensan:

Miryam said...

yo quiero trabajo, no vacaciones :(

Anonymous said...

yo quiero dinero, ya se me frego el carro again de lo mismo de siempre (frenos)...yo estoy peor, tengo 2 trabajos y no tengo dinero =(

Anonymous said...

nunca pense que fuera a decir esto pero: te odio profundamente, yo solo tendre una semana y necesito un trabajo porque la fotografia me tiene en la ruina y a mi camara se le descompuso una funcion :'(
P.D. que disfrutes tus vacaciones pagadas sr profesor del muñoz

Naik.Hideki said...

yo tendre 2 semanas del trabajo plus 1 semana de la unison lo cual nos da un total de 3 semanas de deliciosas vacaciones!!!!! clarooo si se pudieran sumar... la reliadad es que solo tendre 1....