Adjective Clauses + Prepositions

Tuesday, May 22, 2007

Gracias a una exposicion final en mi clase de inglés me topé con este dialogo de Scary Movie 4 el cual cayó como anillo al dedo:

Henry Hale: I fear the presence of the outsiders will attract those of whom we do not speak.

Female Elder #2: But if you talk about those of whom we do not speak, have you not spoken of that about which we do not talk?

Henry Hale: Do not speak of that of about which we talk of not speaking... about.

Brenda: This is some shit, up with which we will not put.

Si le entendieron bueno, si no pss ni modo

6 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

oui oui, je parle française... je ne suis pas il pi-piri-pau...

Anonymous said...

luego me lo explicas en español ¬¬
jajajaja

Anonymous said...

- temo que la presencia de los extranjeros atraiga a esos de los que no hablamos
- pero si hablas de esos de los que no hablamos, no has hablado de eso de lo que no hablamos? (era pregunta we)
- no hables acerca de eso que estamos hablando sobre no hablar...
- esta es una mierda, la cual no toleraremos

Unknown said...

Pushy: Gracias por la traducción, me di cuenta que era pregunta hasta despues de postearlo ya que en la pagina donde lo copie no lo tenia. Lo iba aponer pero se me pasaba.

Anonymous said...

i don´t understand you!!! jajajaja

Unknown said...

la ayuda que pudo haber sido ese dialogo, me toco exponer el mismo tema, por cierto, k che enredo de tema.