Viajes

Monday, May 07, 2007

Ahora que he estado viajando seguido a Phoenix a ver a mi hija cai en conclusion en algo; NUNCA y recalco NUNCA me ha tocado sentarme o que se siente una muchacha guapa, a quien le pueda sacar platica, junto a mi ("Mejor asi" diria Miryam). No es algo que necesite, igual trato de dormirme la mayor parte del camino, pero es que me ha tocado sentarme con cada esperpento (señoras gordas que no caben en su asiento y "toman prestado" parte del mio, "medias brujas" yaquis, tipos apestosos)que algo agradable no caeria mal. ¿Tengo o no tengo razón?

6 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

pues la neta si tienes razon, pero pss como tu no lo necesitas jajaja, aunque ni piensas en eso, en realidad vienes pensando en tu hija :)

Naik.Hideki said...
This comment has been removed by the author.
Naik.Hideki said...

La verdad es que a mi tambien me ha tocado sentarme con pura gente rara, pa mi que esa rola que dice mas o menos asi "En un camion pasajero, de esos que van pa`Sonora...." es pura ficcion y que esto solo pasa en comerciales... Ojala algun dia tenga la gran suerte de conocer una muchacha guapa con la cual por lo menos pueda platicar... :P

Miryam said...

Pues a mi me parece bien... jejeje.

L@ K@Ro said...

OH MY GOD!!! YA NO VIAJES TANTO POR FAVOR CON KIEN TE SIENTES EN UN AUTOBUS NO DEBE DE TRASENDER TANTO COMO PARA CAER EN TANTA RARA CONCLUSION, ADEMAS LA MUCHACHA WAPA PUEDE ESTAR DONDE SEA....

Anonymous said...

pues a mi ijole el ultimo que tuve fue de un wey , segun yo habia pedido sola y no cual fue mi sorpresa que me va tocando con un tipo medio risueño y rarisisiismo como si venia drogado o algo , me siento enseguida de el el estaba en la ventana y yo en pasillo , y me decia , oye muchacha y super cerquita de mi oido y yo noooooooooooo , que chilo tu celular y yo nooooooooo alejese y me decia te puedo preguntar una pregunta hahahhaahha y yo hahhaha nimodo que que . . . y empezo actuar bien raro y opte por decirle señor aqui le dejo mi asiento para que se acueste jajajaj aaaaaaque chistoso no??? luego les cuento otro hahha bye... a y kal o edson dont worry ombre tu sacale platica a la gordis tambien