Hacia los 100

Tuesday, August 07, 2007



Mi post número 100 esta a un paso de distancia. Se que no he escrito nada bueno ultimamente pero quiero que el 100 sea especial. ¿Por que? Nomás por simple.

.....Sería bueno que me dieran ideas por que no se me ocurre nada.

4 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

a la bestia, yo ni siquiera los he contado, tengo 2 años con el pero unos los borre y los tengo guardados por ahi y despues simplemente volvi a empezar.
Pues no se de que cosa interesante puedas hablar, despues de estas semanas en la escuela se me seco el cerebro

Naik.Hideki said...

pues apoco quieres hacer un pastel?

GTP said...

Si lo haces me guardas un pedazo jajajjaaj

Anonymous said...

Escribe sobre la yocy... es especial, se que es un tema que desarrollaras con mucha facilidad... etc.