Back to basics

Wednesday, September 26, 2007

Como la mayoria de ustedes ya saben, ayer regresé a trabajar al Instituto Tecnológico de Hermosillo (mejor conocido como ITH). Resulta que mi amiga Denisse me llamó para decirme que le habían ofrecido el trabajo a ella, pero como ya esta trabajando en Vanguardia y su buen amigo Kal (yo) no trabajaba como maestro desde el Colegio Muñoz hace un par de meses decidió recomendarme ampliamente para el nuevo proyecto.

Y pss aqui estoy nuevamente volviendo a lo básico de mi "carrera". Como me pasa en la mayoria de los casos; me la pintaron muy bonito, ahi les digo el 15 de octubre que llegue la primer quincena.

Saludos

Ah se me olvidaba... ayer fuimos el Fer, Kmu y yo a ver a Ricky Martin. Excelentes lugares VIP, cómodos, no muy cerca, pero tampoco muy lejos, no estabmos hechos bola y todo por 15 pesos (bueno de esos 15 pesos yo solo puse como 3). Le marqué a mi querida ex alumna Caro López que nunca contestó... Eso si! me manda mensaje a las 5:35 AM para corroborar que le marqué (gracias, de hecho me despertó el mensaje :P)

Bueno ahora si es todo.

9 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

chaparrito perdoname!!!
es que como dices que entras a las 6 a trabajar pues dije: ah!! ya se desperto!! pero noooooooo....
:) y sorry, pero es que estaba viendo la tele y me quede dormida, era bien tempra no eran ni las 10 pero estaba muerta y ni siquiera lo escuche.
Pero me dio gusto cuando vi que me marcaste.
Muuuuchas Gracias

y ya te dije cientos de veces que me da gusto que hayas regresado al ITH. :)

Naik.Hideki said...

Felicidades por tu nuevo empleo. y que buenos lugares tuvimos en el concierto, nada mas ni nada menos que el palco TECATE. y que lastima que Carito no contesto, porque le ibamos a cantar unas cancioncitas, weno eso en caso de que no haya ido.jejejejeje
Lastima que no canto la de Torero jajajajaja

Unknown said...

Baseball.era: No tienes que pedirme perdon por nada, la verdad me hiciste un parote pues me había quedado dormido. Y pues te marqué por que hasta donde me acuerdo te gusta o te gustaba Ricky Martin.Muchas gracias por tus buenos deseos.

Naik.hideki: Muchas gracias mi amigo; y si, no caí en cuenta que estabamos en los palcos de la Tecate. Y lo que redondeó la noche fue nada mas y nada menos que un restaurante de comida rápida. Que sigan esas noches.

Lenore said...

Que weno que ya tienes chamba de lo que te gusta.

SSSShhhhh y de la Blanca que le gusta Ricky no se acordaron no?

ya me perdieron....

Unknown said...

Lenore: Noooooooo me digas! Neta que very sorry :(

Tina Marie said...

Felicidades por tu nuevo empleo y me alegra que la hayas pasado bien. =)
Saludos.

Unknown said...

Tina Marie: Muchas gracias. Si, la pasamos muy bien :P

KmU said...

yeahh!! como olvidar esos palcos de la tkt y aparte en primera fila!!! wow! y si tu presumes de haber pagado 3 pesos pues te anuncio te aviso que yo NO pague!!!!!! xD jaja shhh she Ricky eres lo maximo!!!!

Unknown said...

Kmu: AAhh si es cierto! Maldito suertudo. De los mejores conciertos que he visto la verdad