Up grade

Wednesday, September 12, 2007

Vagando por el internet me topé con un blog que tenía un reproductor...gran cosa! ya los había visto antes, pero como no tenía mucho que hacer entre a la página y en realidad me gustó, pues puedes meter hasta 10 canciones creo, yo solo metí 5 por que dizque estaba trabajando. Lo curado es que lo puedes editar y ponerle las canciones que quieras en el orden que quieras.

No se si a muchos les interese, por lo menos a mi si por que en el trabajo las compuatdoras no tienen reproductores. Damn! Igual ahi esta el hipervinculo por si les interesa.

8 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

me dan weba! junto con los blogs ke lo tienen!

Anonymous said...

pues yo no los he visto, pero pss siendo sinceros no actualizo ni mi blog normal :S

Tina Marie said...

Honestamente, lo mejor de esos reproductores es cuando tienen algún botón de "stop". A mi no me es agradable llegar a un blog y que se encienda una canción sola.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Unknown said...

Naik: tu y tus comentarios! Ya te dije que es por que en la computadora del trabajo no tiene ningun reproductor y no puedo instalarlos.

Baseball.era: ah Srita. UVM a ver si me actualiza, por lo menos su abandonado blog.

Tina Marie: No tiene stop pero tiene pause. Debe de haber una manera para que no empiece cuando entras a la pagina lo voya buscar.

Lenore said...

No sirve!!!...a mi no me puso tu musica.
la verdad siempre ke entro a una pag y tiene musica, la quito.

Anonymous said...

A mi tampoco me aparecio tu musica, creo que no lo pusiste bien Alex

Unknown said...

Lenore y Blanca: Pss serán sus máquinas por que aqui si lo oigo.

Tina Marie said...

Feliz Lunes.
Saludos.