¿Qué más?

Monday, October 29, 2007

Platicando con una ex-alumna por messenger recapitule los lugares o puestos de trabajo que he tenido en mi vida. He aqui de los que me acuerdo:

- Actor (Hice un comercial de radio como a las 10 años)
- Locutor
- Ayudante de oficina (cuando tenía como 11 años mi Papá me llevaba a su oficina)
- Empleado de mini super
- Vendedor de Bronquitos
- Limpia carros
- Vendedor de libros de Disney
- Empleado de Restaurante
- Empleado de Ley :S
- Limpiador de oficinas
- Empleado de Oxxo
- Ayudante de construcción
- Aplicador de piso
- Traductor
- Ayudante de mantenimiento
- Pintor
- DJ
- Profesor de Inglés
- Operador de teleservicios

...Bueno, son de los que me acuerdo. Espero que vengan todavia más y mejores.

9 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

shhh Edson "el chambitas" Ortiz!
jajajaj yo...
-en un ley
-carls jr.
-veladuerme en el IPPSON.
-el cafe.
-Internado Cruz galvez.
-Phoenix Solutions (mi actual empleo).

Unknown said...

Naik: Te he conocido en todas tus facetas como trabajor, menos en Ley

Ah se me olvidó también trabajé en un café. Que por cierto me despidieron por tener más del mes y no saber como hacer un capuchinno... El primer trabajo donde me despiden :(

Anonymous said...

ya se que te tengo abandonado pero no debes mencionar a otra ex-alumna que no sea yo eh!!!
de acuerdo?

Unknown said...

Baseball.era: Me parece justo

Unknown said...

Actualización: También mi amigo Fer y yo fuimos jueces de un concurso de canto y nos fue muuuy bien :P

Naik.Hideki said...

como olvidar esa magnifica noche en la cual teniamos a nuestros pies a las voluminosas y guapas muchachas que participaron en aquel dichoso concurso.

Unknown said...

naik hideki: la verdad, como olvidar???

Unknown said...

a la ve kal, stas pesado, y es que sin importar el puesto es bueno que te hayas tenido en que ocuparte y esperemos que asi siga, que mas y mejores trabajos te lleguen.

Unknown said...

¿El escribir en el blog no es trabajo?

Deberías incluirlo... mira que sí quita tiempo!