Yo digo...

Monday, October 08, 2007

Pienso que uno de mis más grandes defectos es que espero mucho de la gente, que todos podemos dar siempre más. Misma razón por la que me decepciono tan seguido.

16 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

Si esperabas que anoche te recibiera con una gran fiesta, disculpame estaba bien jeton aparte de que eran las 2am. jejejeje.

Yo me he vuelto un poco mas desconfiado, antes solia a confiar ciegamente en las personas, cosa que me decepcionaba despues. Saludos

Unknown said...

Jajaja no lo dije por ti, sino por sucesos que han pasado ultimamente.

Carlos Mal said...

Todos somos capaces de todos los peores actos. Siempre hay que tener eso en mente.

Unknown said...

Carlos...: pero tambien de los más nobles y desinteresados

Anonymous said...

ni pex, yo ya me estoy acostumbrando y creeme, la decepcion es la peor sensacion del mundo.
Por eso no hay nada como desconfiar, piensa mal y acertarás.
P.D. normalmente no soy tan negativa, melancolica si, pero negativa solo a veces.

Unknown said...

A todos: No es que yo confie mucho en la gente. Simplemente creo que todos somos siempre capaces de dar o hacer un poco más, que nuestros actos nos hagan ser mejores.

Lenore said...

Asi como exiges....tambien das?

Unknown said...

Lenore: Yo no exijo que la gente haga algo más, eso esta en cada quien. Pero creo que todos podemos hacerlo. No ser conformistas, ver por más, querer más.

KmU said...

por eso es mejor no esperar nada de nadie y asi lo qeu venga será mas que bienvenido!!! xD

Anonymous said...

kmu!!!!
eso es verdad
hay demasiada sabiduria en tus palabras

Tina Marie said...

Y eso será defecto tuyo.. o de los demás?
Saludos.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Tina Marie: definitivamente es mio, aunque no se... es realmente malo creer que todos podemos ser mejores?... Kal

B West said...

en eso coincido contigo!!

Tina Marie said...

Pues a mí me parece que tienes la mente limpia, cuando menos más que otros... No le veo el mal.
Saludos.

Tina Marie said...

Feliz Jueves.
Saludos.