3 minutos sin Mexicanos

Monday, November 26, 2007


En mi pasado viaje a E.U. llegué a Nogales como a eso de las 12 AM. Por motivos fuera de mi alcance estuvimos esperando 5 horas a pasar. Lo relevante fue esta foto que tomé a las 3:00 AM cuando por 3 minutos ni un solo carro llegó.

7 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

hello chaparrrirow!!!!

wow eso si que es noticia!!!!!!
pero veras en la barda y clandestinamente como ha de haber estado!!! jajajajajaja

p.d. primeras!!!

Naik.Hideki said...

Pues si eso te sorprendio, dejame decirte que Estados Unidos lleva 6 meses sin mi jejejeje pero espero ahora con los aguinaldos ir para alla... Saludos!

KmU said...

gracias por este mini reportajeee edson tinoco guadarrama!!!!!! por cierto que castrante puede llegar a ser esa musiquita que se pone al abrir tu blog!!! baaisa!!!! pasa las demas fotos kulei!!

Unknown said...

Baseball.era: pues si ellos nunca se rajan.

Naik: ya va siendo hora no compa?

Kmu: Castrante?? nunca ha sido mi intension. De hecho creo que cambiare la musica o quitare definitivamente

Naik.Hideki said...

voto por que la quites!

Anonymous said...

wiiii!!! jjajaja :P
no pss cambiala!
pon una de snow patrol :)

Unknown said...

Baseball.era: Open your eyes?