Ya pues

Thursday, December 27, 2007

A petición de mi fiel lector Naik.Hideki quité el reproductor de música que tenía en el blog. Olvidé el hecho que lo puse por que en mi trabajo anterior la computadora no tenía ninguna forma de escuchar música. Bueno pues ahí esta. Ojalá que hayan tenido muy buen día.

6 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

Es que no sabes lo molesto que era leer tu blog y que iniciara esa fuckin gay music... jejejeje pero ps ya recapacitaste y lo quitaste. Gracias! =)

Unknown said...

Naik: No problema viejo. De hecho hasta a mi me estaba empezando a molestar.

Anonymous said...

me encanta el tono de resignacion de tu: ya pues!
pues si estaba extraño pero ya me estaba acostumbrando

Unknown said...

Baseball.era: Si, ese tono lo uso muy seguido. Yo la neta siempre paraba la musica, como tu dices me habia acostumbrado. Esperemos que todos los demas cambios tambien sean para bien.

CadávEr Muerto said...

No le hagas caso al naik... hasta creo que le va al América, jejeje.

Unknown said...

Cadaver: No le hago caso, a mi tb me estaba empezando a molestar. Y si, tambien creo que es un americanista tapado