Fue a las 9 AM

Saturday, September 27, 2008

Pues que me hablan del CBTIS Pitic para dar una clase de alto rendimiento y les dije que si.

Regreso a donde empecé hace 6 años... eso es bueno?

5 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

back to basic! Siempre es weno regresar a los origenes, te da una perspectiva del antes y despues, y con lo cual puedes valorar los hechos tanto buenos y malos para poder hacer cambios. En resumen... Felicidades por tal hecho.

Anonymous said...

es excelente, yo lloro por volver y tu lo has conseguido, en cambio uno nunca podrá volver a ser alumno :(
me da mucho gusto por ti y haber tenido la exclusiva jajajajajajaja!!!!!
Muchas felicidades y suerte con los pubertos! (es que la neta si han de estar mas verdes que lo que estuvimos nosotros cuando nos diste clases eh).
Ah por cierto, no pusiste la segunda parte del post de los carros!

Luna Lunita said...

Awebooooooo!!

yo luego sueño que regreso a la prepa, buaaaaaaaaaa! como se añoran esos dias no??

Unknown said...

Naik: en eso de la perpectiva te doy toda la razon, ahora veo las cosas diferentes que cuando empece.

Baseball.era: Fijate! tanto que le di lata a JJ... Aceptale y nos reiremos juntos.

Todavia no he terminado la segunda parte. :P

!ngrata: fijate que mis 7 años de prepa no fueron muy buenos y solo me gustaria regresar a un semestre en especifico, pero solo para volver a vivir lo que pase.

Yan Sigala said...

bueno por que volveras de manera distinta...