Algunas imagenes

Friday, December 19, 2008

Los tres tatuajes que nunca te debes de poner!!!

Hecho en México

La Virgen de Guadalupe

Codigo de barras

Este anuncio me dio risa y aun no se se es verdadero o no.

Si, ya se que no he escrito nada en muchas semanas, pero he tenido algo más interesante que contar. Saludos y felicies fiestas!

9 ya dijeron lo que piensan:

KmU said...

ke onda we1! sii ya anda medio muerto el entorno bloguero!! pero solo son rachitas!!

ahhh ke infames los tattoos esos! el ke si me pasó fue el de hecho en mexico!

no soy un fanatico de los tattoos y creo ke nunca me pondré uno, pero si lo llegara a hacer fuera algo relacionado con el de hecho en México.pero no asi:p
salu2!!!

Unknown said...

Yo tmp soy fan de los tatuajes, y me gustaria que fuera uno con significado. No me vas a creer, pero queria un rayo y ahora es el que trae el Beto Cuevas de logo.

Anonymous said...

callense los 2 yo si posteo, ademas edson nunca escribiste lo de los carros parte 2
yo si me haria uno pero seria un tribal y/o estrella (h)
ah y what a fart con el anuncioooo???

Unknown said...

Yo si he visto que posteas, pero la neta casi no entro. La segunda parte de los carros estan en proceso.

Y Beto Cuevas me pirateo el rayito, preguntenle a la Lynda.

Anonymous said...

ah te falto el de la rosa que tmb habias dicho

Lenore said...

Pues a mi si me gustan lso tatuajes, pero cuidado se convierten en vicio!

Unknown said...

Me han dicho que eso pasa

Naik.Hideki said...

la rosa de guadalupe?
jajjaaj

pues el primo de un amigo tiene hemorroides...

yo me hare uno, no se de que ni cuando ni porque!

Naik.Hideki said...

Felicidades! que cumplas muchos mas!