......

Tuesday, October 27, 2009

A la torre, no puedo creer que hace ya casi cuatro meses que no posteo nada aquí... maldito facebook del diablo. Aun asi, pocas interesantes cosas han pasaron. Voté, ganó Padrés y Gandara tumbando al PRI (Partido por excelencia en Sonora por no se que tantos años), el Presidente del Empleo nos esta chingando lindo y bonito, me inscribi por tercera vez en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras y estoy incapacitado desde el 10 de agosto por problemas de la columna y cabe mencionar que en tres meses sin trabajo estoy a punto de agotar los ahorros de mi vida que estaban destinados para mandarme hacer un Tumbler.

Tengo todos estos meses yendo y viniendo al seguro; me diagnosticaron con Escoliosis que para los compas es la deformidad de la columna vertebral. Practicamente soy amigo de todos los doctores que he visto (uno hasta me regaño). He tenido visitas con el médico general, medicina física, análisis, ortopedía y hoy lo que remató: Neurocirugía, que conlleva a una tomografía y otra visita más con el neurocirujano... ahora una duda: por que cirugia se escribe con "g" y cirujano con "j"?

Total que tanta vuelta al seguro no me ha resuelto nada, solo una cosa: Nunca te incapacites, vales mas andar chambeando todo jodido que la miseria que te paga el seguro. Aunque los medicos que han tratado han sido muy amables y considerados, no he avanzado con mi problema, se puede decir que hasta hoy se vio un pequeño avance cuando el neurocirujano me ordenó la tomografia ya que los rayos x que me sacaron hace como dos meses no mostraban donde estaba el problema.

Nota curiosa: Confirmó lo que mucha gente ha dicho por años: A los del seguro les vale madres la gente que tengan que atender.

Este amigo estaba chateando no con uno sino con dos personas en lugar de estar atendiendo a la gente que tenia trás de él.

Hace unas semanas hice el intento de empezar un nuevo trabajo, pero se me junto con las terapias y el jefe me dijo que no le convenía estar dandome horarios (no con esas palabras, pero fue lo que yo entendí y lo entiendo, ¿a quién le gustaría?

De lo único que me quejo hasta el momento es que la noche del 3o de Septiembre no dormí por estudiar para el primer examen de la materia del diablo y estudié y estudié y solo saqué un 80, no se vale, pero que se le va a hacer?

Asi que solo me queda esperar que las cosas salgan bien y lo que tengo sea tratable y curable.

PD Asi se ve una columna con Escoliosis:

Afortunadamente mi columna no esta asi de chueca y me queda el consuelo que en realidad soy más alto.

1 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

pero ya tienes chamba!!! notese el atraso de mi comentario eh jajajaja