Paulina

Tuesday, October 05, 2010

A este día le tengo un cariño muy especial y lo uso para ya sea escribir algo más o postear algo que tengo. Hoy postearé.

Esc./ Int./ casa de Paulina/ Sala/ día

Raúl sentado en el sillón de la sala con el teléfono celular en una mano y una copa en la otra.

Raúl (al telefono)

Hola guapa, que bueno que hablaste, la verdad es que ya te extrañaba, ¿qué, nos vamos a ver hoy?... ¿por qué?...ay no seas simple, claro que hay tiempo. Mira te la pongo así, te doy una hora, en lo que llegas, te arreglas, más en lo que llego yo, ¿qué te parece?...OK, entonces en 2 horas te veo, sale, un beso...bye.

Raúl cuelga el teléfono.

La puerta detrás de él se abre y entra Paulina.

Paulina

¿Qué haces cabron?

Lo abraza por detrás y le da un beso en la mejilla

Raúl

Nada, aquí pensando en ti, ¿Como te fue con las arpías de tus amigas?

Paulina

Bien, la que anda insoportable es Fernanda, a veces se pasa con sus comentarios, se me hace como si trajera algo contra mí

Raúl

¡Uy! las viejas y su delirio de persecución

Paulina

¡Pesado!, (lo golpea con un cojin) entonces... ¿vamos a cenar?, como que se me antoja sushi

Raúl

No me vas a creer, pero me acaba de hablar un cliente y quiere que vaya a verlo para que le explique como va su caso, le dije que no podía, pero me insistió mucho, y pues la neta es que su caso esta muy cabron, lo están demandando por un chingo de feria, aunque parece que llevamos las de ganar. Pero, mira en cuanto me desocupe te hablo, ¿Te parece?

Paulina

No, no, está bien no te preocupes, mañana podemos salir, y si este caso es tan importante como dices entonces no lo descuides

Raúl

Sabía que entenderías, te prometo que lo voy a compensar

Paulina cierra los ojos y pone su mano en su cara.

Parte importante de esta historia es conocer un poco más a Raúl quien como todos no es del todo de una sola cara y enfatizar la verdadera descepción que tiene Paulina hacia su próximo matrimonio.

0 ya dijeron lo que piensan: