Hoy es mi día.

Sunday, June 18, 2006

Aunque estoy algo en contra de esos días festivos que solo sirven para que los comerciantes puedan vender un poco más, dejenme decirles que realmente disfurte este día. Todo el fin de semana me fuí a Aconchi, Sonora; un pequeño pueblo de la sierra, donde no hay nada más que hacer que da vueltas como tonto (por no decirlo más feo). Nos fuimos mis tios y unos primos, mi hija y yo a ver al gran abuelo. Mi abuelo es un recio hombre de 96 años, que quien lo conoce podrá concordar conmigo que en realidad no aparenta los años que tiene y nunca deja de impresionarme por su gran caracter y lucidez. Esta mañana recibí una llamada de mi papás, mensajes de mis amigos con frases como... "el mejor papá del mundo", "papacito" , "estoy orgulloso de ti", "feliz diá del padre" (de mi hija). Mil gracias a todos, muchas felicidades a los que son papás, que para mi es un día de felicidad que debe de ser de todos los días.

3 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

ya ves, yo tmb odio dias como el 14 de febrero, supongo que es porque no tengo novio jaja, pero estoy segura de el que viene es el bueno, y hoy aunque no lo creas me acorde de ti porque eres padre, asi que felicidades!

Pushy said...

Pues el pele te habria dicho PAPIRRIN... y pues la verdad ninguna festividad me entusiasma

Unknown said...

Shama: gracias, me da gusto que te acuerdes de mi.

p-14: La verdad tienes razon, realmente lo hubiera hecho y pss tmp soy de esos que fesetja cada día que se les ocurre poner en el calendario