Kal quiere un tatuaje

Thursday, June 15, 2006

Aun no se de que tipo... alguna sugerencia?

9 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

algo jotesco!!! como eres tu pues!. puro pedo. Algo ke te salga del alma, ke no kreas ke te puedas arrepentir de el. porque te va marcar para aiempre. =)

Unknown said...

Si todo eso ya lo se, pero aun no lo encuentro

Miryam said...

yo diría que una rosa en el seno izquiero LOL

ya en serio, yo optaría por algún tribal o algún diseño celta, siempre me han gustado.

Pushy said...

tmb depende de en donde y que tan grande lo quieres... piensa en momentos importantes de tu vida, personas importantes, etc... ya que sepas cual de esas cosas es la que quieres recordar al ver el tatuaje, encontraras una imagen relacionada a ello y todo estara mas facil.

Naik.Hideki said...

debe ser un tatuaje pequeño, porque si no te iba a cubrir todo! jajajajjaa

Anonymous said...

jajajaja esa fue muy buena, aunque yo mido lo mismo que el, mmm yo tmb creo que un tribal, siempre me han gustado

Naik.Hideki said...

pero las mujeres no les va tan mal lo shaparrita... le digo al Edson que se ponga "tu nombre" asi, cuando termine con alguien y se ponga con otra y asi sucesivamente, no tendra problemas por tatuarse el nombre de la persona que queria o amaba en ese detemrinado momento.

Minerva said...

No preguntes... mejor concentrate en buscar un diseño que el mundo entero lo vea y no entienda ni madres lo que significa pero que para ti diga mucho. Piedad... dile no al hecho en mexico, a tu apellido en letra gotica, a una virgen de gpe, un rosa, una calavera... es aberrante!! ;)

Unknown said...

Miryam: algo asi me gustaria
P-14: definitivamente tiene que ser algo significativo
Naik: ja ja ja
Shama: a mi tambien me gustan los tribales
Naik: que noooo!
Minerva: no estoy preguntando que ponerme quiere sugerencias y por supuesto que no me voy a poner esas cosas

Gracias a todos