Cosas que generalmente no suelo hacer:

Tuesday, July 25, 2006



Fumar a tempranas horas de la mañana.

Manejar sin cinturón

Desayunar

Dormir temprano

Tomar más de 4 cervezas

Hablar durante una película

Interrumpir a la gente

Despertarme temprano

Dejar la televisión en un solo canal

Ser aventado con una mujer

Comer y tomar cerveza

Ir a reuniones familiares

Morder la mano que me da de comer

Llegar temprano a cualquier parte

Leer un libro completo

Dar mis clases 100% en inglés

Entender los poemas

Desmentir a alguien

Dejar a los paqueteritos sin propina

Limpiar mi casa todos los días

Tender la cama

Hablar de mis problemas

Pedir favores

Poner mis datos o foto en el Internet

Salir a la calle sin lentes

Tener el celular con sonidos

4 ya dijeron lo que piensan:

Minerva said...

sabees io deberia de imitarte en eso de no leerun libro completo, deberia dejarlo en los finales, asi no me sentiria tan sin vida cuando lo termino!

Pushy said...

He sido testigo de muchas de las cosas en la lista... lo unico ke si haces, aunque no con frecuencia, es interrumpir... pero yo se que no es de mala fe.

Miryam said...

veamos, yo SI he hecho o hago lo siguiente:

Tomar más de 4 cervezas
Comer y tomar cerveza
Ir a reuniones familiares (sobre todo antes cuando mis papás podían obligarme, ahora ya no)
Llegar temprano a cualquier parte
Leer un libro completo
Entender los poemas (algunos, claro esta)
Desmentir a alguien
Hablar de mis problemas (no siempre o no con todos)
Pedir favores (alguna vez es necesario)
Poner mis datos o foto en el Internet (mi foto)
Salir a la calle sin lentes


creo q son varias no?, hay Edson, al menos lee un libro :P

Anonymous said...

Llegar temprano a cualquier parte, dímelo a mi.