Kal se propone dejar de fumar... otra vez

Tuesday, August 01, 2006


Acabo de cumplir mis primeras 24 horas sin fumar. Me lo propuse ya que algunas personas dudan que pueda hacerlo... "Una vez que agarras el vicio ya no lo sueltas"... me dicen, y como yo me considero una persona firme, me lo he propuesto nuevamente, asi que ahi va.

6 ya dijeron lo que piensan:

Miryam said...

Jejeje, Suerte! ~___^

Lenore said...

Digo yo...que tan dificil sera dejar el cigarro para una persona que empezo a fumar hace menos de un mes?...yo mejor no lo intento, el cigarro y yo nos conocemos demasiados secretos como para dejarnos ir, asi como asi, alguien tendra que morir...suerte!

Pushy said...

No te hagas pendejo... lo dejaste porke te dije ke te iba a partir la madre... jajaja ntc.
Si yo deje de fumar, de tomar y tengo todo el tiempo ke tengo sin hacer ya sabes ke cosa... tu puedes dejar de fumar.

Unknown said...

Lenore: yo tambien tengo de conocer al cigarro muchos años, tambien me conoce muchas cosas, simplemente no le sigo el rollo mucho que digamos.

p-14: la verdad si

Naik.Hideki said...

pa que chingados vives p-14? date un balazo mejor... :P

Anonymous said...

yo te apoyo p-14