Kal va a Phoenix

Saturday, July 08, 2006

Hoy me voy a Phoenix. Solo voy de entrada por salida, mañana me regreso. Lo que me da tristeza es que voy a dejar a la niña con su mamá, asi que mis sabados de exclusividad se acaban a partir de hoy. Estoy triste, muy triste, comencé a fumar nuevamente, no duermo. No quiero que se vaya, pero tambien necesita a su madre. Solo quiero lo mejor para ella.

5 ya dijeron lo que piensan:

Miryam said...

No hay de otra amigo mio, tu mismo lo dijiste, necesita de su madre.

Minerva said...

:S... quien sabe que es lo que alguien necesita??...

Pushy said...

OIE CABRON!!!... comprendo tu dolor y sufrimiento y todo el pedo... PERO DONDE TE VEA AGARRAR UN PUTO CIGARRO (despues de todo lo que batallaste para dejarlo) YO SI TE ROMPO TODA TU MADRE... nuestra frase celebre de: "... me dan ganas de agarrarla a putazos" se te va a venir haciendo realidad...

Unknown said...

p-14 tratare de no hacerlo frente a ti... te creo capaz

Anonymous said...

me decepcionas!! por el cigarro y además porque me dejaste en mi graduación... :-(