Que le pasa????

Wednesday, July 12, 2006

La verdad no he visto el video diciendo que el Peje dice aceptaria cualquier desicion tomada por el IFE aunque fuera por un voto... Pero por que no lo hace??? Ya esta mas que visto que Calderon gano la presidencia, no quiero imaginar lo que haria si ganara el, mejor que se aguante y que se lanze el siguiente sexenio, chance y gana ahora si. Pero que por el momento deje de dar lata. Ya hasta esta culpando a los de su propio partido.

Cito:
"No todos nuestros representantes actuaron con rectitud, eso es todo. Hubo mucho dinero de por medio, no quiero decir que fue el caso, pero tenemos elementos donde llegaban a ofrecerles dinero. No tenemos todavia cuantos, pero eso va a ir saliendo. Si compraron los votos, pues como no vana comprar a los representantes" apunto Lopez Obrador. El Imparcial 12 de julio de 2006.

El ha descalificado cualquier desicion tomada por cualquiera que no apruebe su victoria. A todo mundo lo tacha de mentiroso, hasta con sus propios seguidores quizo desquitarse por su perdida. Que podemos esperar de alguien que acusa asi a los que lo apoyaron?

4 ya dijeron lo que piensan:

Miryam said...

puej na'a jaja

Que lata con este hombre, deberían encerrarlo hasta el 6 de septiembre cuando ya no pueda hacer nada.

Unknown said...

jajaja me cae que si

Minerva said...

la vdd io en politica ni me meto... no hay pa onde hacerse... realmente opinan que calderon es mejor opcion?? whatever! por eso todos debieron votar por patricia! jajajaja. como te jue en phoenix? volviste a fumar?

Unknown said...

No digo que Calderon sea la mejor opcion, en realidad me gustaban las propuestas de Patricia, la seriedad con la que se dirijia a la gente, realmente creo que habria sido una muy buena presidenta, pero desgraciadamente no muchos la apoyaron. En Phoenix me fue bien, pronto iré a verla y si, volvi a fumar :S