Una persona con suerte

Thursday, August 03, 2006

Honestamente siempre me he considerado una persona afortunada. Tengo un buen trabajo (al menos uno que me gusta), voy bien en la escuela, la mayoría de las veces consigo lo que quiero, desde un telefono hasta algo más, en el plano sentimental..... Luego hablamos de eso. El punto es que siempre logro salir librado de las cosas. Un claro ejemplo son los alacranes de mi casa, nunca he sido picado por ninguno (y realmente lo agradezco) y siempre me los topo en los peores lugares como podría ser la regadera, el piso de mi cuarto mientras estoy descalzo y el de hoy.


Llegué a mi cuarto y me dije "Kal... hace rato que no lavas tus sabanas (una semana)... ¿qué esperas? Cuál va siendo mi sorpresa, cuando quité la sabana un SEÑOR alacrán sale volando para posarse en mi almohada. Otra más de la que salgo librado. Ahí les dejo una foto de un canijo parecido.



3 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

pa mi que son tus mascotas... que eres el señor de los alacranes...

Anonymous said...

a mi tmb me han tocado en la regadera

Miryam said...

ay que miedo!! yo me pongo his-te-ri-ca