Eye Game

Wednesday, September 27, 2006

Quienes son?

12
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

8 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

2 shakira, 4 salma, 6 portman (creo) y 8 jolie, los demas ammmm....

Miryam said...

2 britney
3 night crawler?
4 salma
5 mi gordo!! Robbie Williams
8 Angelina Jolie
13 Britney otra vez? jeje
14 Tom Cruise

Naik.Hideki said...

1.- no se
2.- no me importa
3.- no me interesa
.
.
.
etc! hasta el ultimo!
solo las mujeres y los jotos saben de artistas, verdad Edson? jajajaja hagase hombre!

Pushy said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Pushy said...

1. tom welling
2. shakira
3. anakin skywalker
4. salma hayek
5. robbie williams
6. natalie portman
7. CREO ke leonardo dicaprio
8. angelina jolie
9. jim morrison
10. no se pero se parece a la nelly furtado
11. tampoco se
12. allison mack
13 tom cruise

Lenore said...

1 sabe
2. Halle Berry
3. hulk
4. salma
5. el gordo de la miryam (robbie williams)
6. por la greña shakira
7. sabe
8.- angelina jolie
9. jim morrison
10.sabe
11. gael garcia
12 cameron dias
13. tom cruise

Unknown said...

pss el mas cercano fue p-14 las únicas que le fallaron fueron:

7. Christopher Reeve !!!! (no manches)
10. Sí es Nelly Furtado
11. Gael García

Miryam said...

Me falta ser mas NERD para haber adivinado lo de Christopher Reeves, lo de Skywalker y todo eso... en fin.