Saturday Night Live

Sunday, September 24, 2006

2:15 AM

Kal
¿Qué, entonces para donde?

Kmu
Pss busquemos fiesta, oie Brisa te pasaste de lanza con la morra wee, ¿Cómo esta eso onda de detenerle la puerta y preguntar que si anda bien? Tan calladito que eres.

Brisa
Sabe wee, nomás

Kal
¿Entonces?

Kmu
Vamos a la casa

2:20 AM
La carroza da vuelta por la calle tras el kinder “La Caperucita Roja” hacia el oeste por el Blvd. Luís Encinas y hace alto en el semáforo.

Kmu
¿PARA DONDE DOÑA?... jajajaja

Kal
A chin&ar a tu madre te va a decir.

Brisa
Jajaja a lo mejor es señora de adrenalina y te estaba calando jajajajaja

Risas

2:22 AM
Señora MUY enojada llega a la ventana del copiloto y golpea fuertemente a la carroza

Señora
¡¡¡¿QUE DIJISTE HIJO DE TU P!NC$E MADRE?!!!
A MI NO ME VAS A ANDAR GRITANDO PEN&EJO
¿QUIERES QUE TE ROMPA EL VIDRIO
HIJO DE TU P%TA MADRE

Brisa
Sube el vidrio wee

Kal
No puedo, lo tiene agarrado… Señora discúlpelo anda tomado, ya, esta bien!!

2:22 AM (con 30 segundos)
Señora se retira todavía maldiciendo

Brisa
Ursula! ¿Qué, es 28?!!

2:23 AM
Señora vuelve a regresar hacia la carroza maldiciendo

Kmu
Ahí viene aquel vato también

Brisa
Pásatelo wee, pásatelo wee

2:23 AM (con 30 segundos)
La carroza da una vuelta no permitida hacia la derecha frente a un pick up gris en el cual sus ocupantes no paraban de reír.

Brisa
A la madre te lo pasaste wee!!

Kal
Que madre me iba a romper el vidrio la p!c$e vieja loca

Brisa
Jajaja o sea ¿no por que nos fueran a hacer algo?

Kal
Che Kmu te pasaste de v%rga

Kmu
Ni al caso, no creí que hubiera oído, y luego ahí la veo junto al carro

Brisa
Neta que si era Doña de adrenalina, yo creo que nos estaba calando
A la madre wee neta que si me asuste

Risas

Brisa
¿Y por que no subías el vidrio?

Kal
Lo tenía agarrado y lo estaba jaloneando

Brisa
Y todo por tu culpa Kmu

Kmu
Jaajaja pss y tú gritándole que si era 28, no te hagas p%nd%jo

Kal
Pss si, noche de adrenalina… Entonces ¿A dónde nos vamos?

8 ya dijeron lo que piensan:

Lenore said...

Va a pasar un tiempo para que tu amigo le vuelva adecir
algo
a una doñita

Naik.Hideki said...

pura verga lo subo a mi carro... :)

Miryam said...

jajajaja

Pushy said...

Creo que ya te he contado mis anecdotas... esta chila y pasada de lanza... pero igual lo del vics (supongo que lo recuerdas) es insuperable

Minerva said...

esas anecdotas en plenos boulevares! jaja... io tuve una por la colosio... veras checa en mi blog se llama wong al volante, es buena! CU chamaco!

Anonymous said...

la mia termino en el hospital general por un golpe de un amigo en la cabeza y una declaracion en el mp y conmigo desmayada

Anonymous said...

Amo a Ursula, solamente me estaba probando si era de adrenalina....y creo k fallé..

KmU said...

eso pasa despues de unas cuantas cheves jajaj chee ursula