Keep your eyes on the road your hands upon the wheel

Thursday, October 26, 2006


Debido a muchos factores, no había podido postear... Cosas pasaron... Primero que nada, muchas felicidades a mi amigo Fer por su cumple.

El motivo del titulo y la foto en este post es lo que me paso el martes en la noche. Saliendo del cine le pegue a un BMW... no se me asusten no paso absolutamente nada, la cosa es que fue de lo más estupida la forma en que le pegue... tan trillado, tan cliche. Venía manejando y alcancé a las amigas con las que fui, al momento de emparejarme con su carro frente al semáforo, voltié a saludarlas. Pero cual es mi sorpresa que me para en seco un carro al cual no le medi la distancia. No quería volvear... tuve que hacerlo y lo primero que veo es un carro blanco, modelo reciente y EL LOGO DE BMW!!!! ...Chingado!!!

Me bajo, veo el carro afectado para ver cuales fueron los daños...absolutamente NADA!!! Se baja la joven, pregunto que si esta bien y que no se preocupe pues mi carro esta asegurado... - Y mi cuello que? - me dice. Le digo que tambien lo cubre en un tono de "no mames" Total que todo terminó bien y sin contratiempos. Lo único que me pesa es la pena de haber pasado por eso frente a mis amigas... Changos no sabía donde meter la cabeza.

Cambiando el tema ayer en la noche fui a una fiesta de disfraces del cesues en el Freedom, como el disfraz que tenía pensado usa no esta terminado tuve que improvisar... asi que opté por ir de lavacarros, era lo más simple que podía hacer en tan poco tiempo. Busqué la ropa más vieja que tenía y la ensucié más de lo que estaba. Llegó por mi un amigo, casi se muere de risa al verme. Al llegar al lugar otros amigos ni me reconocieron ya que llegué limpiando el carro de uno de ellos y posteriormente le pedi dinero, al verme fijamente me dice - No mames, eres tú!. Y para no ahcer el cuento más largo, no me quería dejar entrar por mi "Disfraz", pero ese es el punto del drisfra que no? que no te reconozcan. Ya adentro, nos la pasamos muy bien "nos" (aclopome) ganamos un 24 cortesia de los organizadores... que curiosamente una de ellos era la novia de uno de mis amigos.... muy buena noche para haber sido miercoles.

8 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

no mames, y ya me dijo el pushy lo de hoy, son unos cafres!!

Unknown said...

:p

Anonymous said...

bueno, a peticion popular, opinare del disfraz: muy original la verdad, a mi jamas se me hubiera ocurrido, ademas es facil de hacer, por Dios! pero tengo ganas de ver a alguien disfrazado de robin!

Naik.Hideki said...

lavacarros o limpiavidrios? edson esa era mi idea del año pasado.., por cierto que es aclopome? no viene en el diccionario... :P

Unknown said...

Baseball.era: Robin????
Naik: Pss que me acoplé

Anonymous said...

jejejeje... yo insisto en k parecias borracho.. ke no era d eso tu disfraz??? aunk para eso no ocupas disfrazarte jajaja.. ntc kal c t kiere ....
Lilly Anne*

Minerva said...

a la madreee ajajajaja, chingado como no era yo una de tus amigas en ese carro y te vi!! diooos!! te mato de carrilla un año enterooo! jajajaja

Unknown said...

Lilly Anne: Ahh que linda, igualmente, y no has sacado el carro pss :D

Minerva: :P pss que bueno no? Aparte la carrilla ahi sigue no te preocupes