Clasificados

Tuesday, November 07, 2006

Profesor de Inglés con experiencia busca trabajo estable... Changos, 3 semanas de "vacaciones" y un curso de invierno aun no definido. Y lo malo es que me encanta mi trabajo. Aun asi espero conseguir un chambita X que me aliviane estos días. Cualquier información aqui mismo.

10 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

tendras que prostituirte!!

Naik.Hideki said...

eso pense, pero luego pense y no lo creo posible...ahi esta Carl`s Jr. que no se raja! o el café...

Miryam said...

dicen que a los homosexuales les pagan más...

jejeje...

Lenore said...

Pues mira el Marco sale mañana a Peñasco a la inauguracion de un hotel, solo consiguete una falta negra que sea larga, no te preocupes que el torso ira pintado, y pues yo te hago el paro para que seas parte de su performance.
Nota: Solo tienes que saber usar los golos (con fuego).

Lenore said...

aahhh cobran como 1500 la media hora creo

Anonymous said...

creo que desate algo :S

Naik.Hideki said...

pues que tenias amarrado Baseball.era?

Minerva said...

gigoló?... no necesitas venderte sexualmente... solo mueves tus caderas sexymente... sin caer en lo gay eh! el punto de esto es creer y sentir que eres el padre del erotismo! y ya esta... dinero facil sin ensuciarte!... si no eres muy sensual... este... pss... busca un pollero no? jajaja

Unknown said...

Chingado
A TODOS: NO VOY A PROSTITUIRME. Ni que estuviera tan bueno. Aunque si tanto se me esta diciendo será por algo no, valdrá la pena el intento?

Minerva said...

Que conste que no tengo el gusto eh... lo dije al tanteo! jajaja