News

Friday, December 29, 2006

Despues de mucho pensar y ver mis opciones he decidido quedarme en Phoenix, dejar la escuela, ponerme a trabajar aqui por un periodo indefinido, la verdad no creo extrañar mucho Hermosillo es pan con lo mismo, la escuela no le veo caso seguir. Mejores oportunidades me esperan aqui. Nos vemos luego

5 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

originalmente iba a poner:
:| a la madre no puedo creerlo!

pero despues me dijo: feliz dia de los inocentes!!!!!!!!!!
asi que no le crean

Lenore said...

aunke eldia de los inoentes es el 28....y no el 29 que es el dia ke posteo

Anonymous said...

Jajajajaja. Edson, tienes que pensar en una broma mas creible para el proximo año.

Minerva said...

bien... yo ya me la habia creido!! sale eh!

Anonymous said...

Pendejo! no habia visto la fecha! me la crei baboso! buuuuuuuuuuuuuuuu