Victima de la delincuencia

Tuesday, December 19, 2006








Asi es, me despertaron el domingo a las 9 de la madrugada con la triste noticia. No hay mucho que contar al respecto solo algunos detalles curiosos. Si se fijan el la tercera foto el seguro no puede ser abierto con la mano. La puerta de atras no se abre por dentro si esta puesto el seguro, lo mismo pasa con la puerta del piloto.

La persona que me robó, fue a lo que fue. Entre lo malo lo bueno, no se tomó la molestia de revisar que más había de valor en el carro. Por suerte para mi no se llevó mi cámara que estaba en la guantera, un reloj Guess? que estaba en la puerta, un par de tenis, una chamarra, y aunque parezca simple tambien estaba un libro que uso en la escuela de 400 pesos y el muy p3nd3jo dejo el control del stereo.

Total que hoy fui a ponerle el vidrio y el chiste me salio en 450 pesos. Como dice mi tia; entre lo malo lo bueno, pudo haber sido peor.

Felices Fiestas

4 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

yo tmb siempre digo que todo pudo haber sido peor,

Naik.Hideki said...

sii. pudo haber sido peooor que tal si te roban tu borrador? que hubieras hecho sin el? a verrr dimee?

Anonymous said...

No pex amigo, cosas malas le pasan a la gente buena =(

Esperemos que cambie tu suerte.

KmU said...

por lo menos el focus on grammar salio ileso jeje