Qué noche la de anoche

Saturday, January 27, 2007

Muchas gracias a todas las personas que me acompañaron este día, la verdad no esperaba a tanta gente. Ojala la hayan pasado tan bien como la pase yo... aunque lo dudo jajaja. Aqui unas cuantas fotos de la noche















7 ya dijeron lo que piensan:

Miryam said...

Huy si!, pero foto conmigo no tienes :P

yo no soy tu amiga, verdad?

Unknown said...

Jamas digas eso!!! Si sabes cuanto te quiero :D Lo que paso es que se me fue el rollo de tomar fotos en la casa :P

Naik.Hideki said...

me la pase muy bien, hasta que se acabo la cheve de 10 pesos! jajajaj :P esta shilo el bar ese aunke sea oldie.

Anonymous said...

Me encantó la foto 2, quien fuera como las morras, jajajaj!!

Anonymous said...

hey we look just great in the pic!! ke bueno ke la subiste =)
jeje esperamos estar pa el proximo.. xoxo mel&pako

KmU said...

shhhhhh no pusiste una foto donde salga yo mendigo!!!!! y si es cierto que fraude que se acabo la cheve de 10!!!!!

Anonymous said...

oyesssssss la foto uno shhhhhh quitala we.... jajjajajaja