Stress on!

Friday, February 16, 2007

La lectura es de Lady Di. Su vida; su matrimonio; su muerte. Me encuentro sentado en mi lugar, empiezo a leer; la verdad no me interesa mucho el tema. Un falta de aire me atrapa repentinamente, una después de otra las lagrimas recorren mi mejilla, respiración aguitada...¿qué pasa? Cubro mi boca y pongo mi cabeza sobre el pupitre, trato de respirar más calmado. Oigo risas, creen que rio. Me doy cuenta que la lectura ya terminó, hay silencio por parte de todos; sólo alcanzo a oir mi nombre de parte de la maestra, me levanto y salgo corriendo del salón.

Ya fuera, no me puedo contener y suelto el llanto, un llanto que hacía años que no salía. Sólo pienso en una cosa: no puedo parar y no se por que. Trás de mi sale un compañero que estaba junto a mi en el salon; esta sonriendo pero al verme cambia su semblante. Me pregunta lo mismo que yo me pregunto: ¿qué me pasa? Sólo obtiene la misma respuesta que puedo dar: No sé. Amablemente me preguntó si me incomodaba su presencia, le digo que no. Pensó que tenía un ataque de risa.

I sweated it out.

Después de pocos minutos, otro compañero salió...la misma pregunta: ¿qué pasó?...Silencio... Un simple ataque de risa, gracias por preguntar.

6 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

no puedo creer eso!! es neta??

Naik.Hideki said...

ya sabes chaparron que cuentas con nosotros. Lo bueno que al parecer esta todo bien! saludos.

KmU said...

ahh ya se de que me hablabas entonces! dahhhhhh!!, si recuerdo ese dia, todavia recuerdo la cara de todos en el salon culpandome a mi por tu "ataque de risa"¿ahora que chingados le dijiste que akel cabron que no se aguantó las curas?

cheee lady diana!!!!

Anonymous said...

jey jey s.l. todo bien!!!! cest la vie , que bueno que sacaste todo , este año es tu año remember that ., lob lob

Miryam said...

Esperemos que no vuelva a suceder. Tu tranquilo mijo.

Minerva said...

y eso??... nada en particular? solo estres? i hope so... mucho tiempo sin dar la vuelta por aca. Saludotes nene y control your self! jaja. compra una paleta payaso cuando vuelvas a estar asi, soluciona todo! ;D