Atrapados por Big Brother

Wednesday, March 07, 2007



Recientemente, y a peticion de mis inquilinos, volvi a contratar servicio de cable en mi casa. En realidad a mi ni me favorece por que casi no paso tiempo ahi. En lo que va de la semana he podido acostarme a ver la television contadas dos veces; y lo unico que he logrado ver son los ya famosos y supertrillados "reality shows" :S Hay que reconocer que la verdad uno que otro dan risa, otros (en mi más humilde opinion son un insulto a la inteligencia humana).



Tomemos por ejemplo "Next" 5 forros peleandose por un tipo X :S

"Exposed" Una cita doble con detector de mentiras.... por favor!!!

Los relaity de los famosos como Simple Life, Britney Spears, Los Carters, Los Osborne, Jena Jameson etc... y peor aun los famosos X que salen en esots programas y que les dan una miseria por poner su "famosa" presencia.

"La Academia"... 10ma generacion.... sin palabras.



"Big Brother" La neta me gusto el primero, pero ya los demas estuvieron de hueva.

El caso es que hay tanto buen potencial que puede ser usado en la television, aun asi prefieren tener a la gente ignorante con programas para retrasados mentales (sin oefnder a nadie). Neta por favor saquen la cuenta de cuantos programas mencione, tantos ustedes como yo sabemos que no son los unicos que hay, y diganme si digo mentiras estamos atrapados.

O nos ponemos truchas o los siguientes reality que veremos seran:

"Tras la caja del Oxxo"
"Antes de las 12...Como sobrevivir en un expendio"
"Aguaje"
"Noche de antro...la vida secreta de una niña nice"

6 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

ay ay ay, eso de la niña nice es tipico, y pues si, tienes razon, hace falta un extensivo analisis de los medios....jajajajajajaj a la bestia
no pues si, un amigo y yo planeamos programas (buenos!!!) de beis, pero necesitamos un ferion
asi que pues a ver que show, el pedo es que no nos queremos asociar porque los socios siempre salen de pleito

Miryam said...

Pues aunque sea muy tipico, lo de la niña nice me causó gracia. Lo del aguaje suena bastante interesante... tal vez te robe la idea. LOL

Naik.Hideki said...

a mi me gusta next... :P y tmb made....

Anonymous said...

SI NEXT SACAR BUENAS CURAS Y EN MADE JAJAJJAJA AS CUANDO VI EL DE UNA GORDITA QUE QUERIA SER REYNA Y ESTUVO BUENO ESE , SI ESTA INTERESANTE ESTO KAL PERO SIEMPRE VA A VER PROGRAMAS ESTUPIDOS JAJJA , BUENO S.L.BISES YA HACIA FALTA QUE SUBIERAS ALGO!!! SE TE EXTRAÑA

CadávEr Muerto said...

Yo por eso me fumo un churro antes de ver la tele... así todo lo que veo me parece maravilloso.

Unknown said...

tienes razón kal, este mercado se ve sobresaturado y pensar que al menos por este lado del charco va empezando :s