Biografía

Thursday, January 17, 2008

Biografía para Kal Davenport
Fecha de Nacimiento
26 Enero 1980, Hermosillo, Sonora, Mexico

Birth Name


Nickname
Kal, Chaparro, Negro

Height
5' 2" (1.60 m)

Mini Biography
Nacido en Hermosillo, Sonora en 1980, Kal Davenport empezo su gusto por las peliculas desde muy temprana edad usando a sus hermanos y primos como personajes de sus historias. Para la edad de 12 años actuó y dirigió varias obras escolares. Estudió la Licenciatura en Enseñanza del Ingles en la Univeridad de Sonora. Para principios de 2004 se unio con sus compañeros de infancia Cavec y Alvaro, con la finalidad de escribir futuros proyectos.

Trade Mark
Empieza sus historias sin creditos, generalmente con un flashback o el final de la historia.

Alguno de sus personajes pisa un charco de agua en algun momento de la historia.

La mayoria de sus personajes principales toca su cara de algun modo.

Tiene su propia marca de cereal “Rufios” en honor al personaje del mismo nombre de Hook (1991).

Generalmente usa el nombre Julia en sus historias.

Comunmente usa el apodo “Datil” en sus historias

Guantes de cuero negro

Trivia
Tomó el nombre “Kal” por su gran admiración al personaje de Superman (Kal-El) y Davenport por el personaje Jack Davenport de Bendito Infierno (2001).

Se casó en 1998 y separó en 2004

En 1999 nació su hija Jocelyn.

Trabajó en Carl's Jr. por 5 años.

Maestro de Ingles desde 2002.

Empezó su primera historia “Libertad” despues de una gran desilusión.

Fan de Lórica, Robbie Williams y La Ley

Amigo cercano de Isaias Acuña, primera voz de Lórica.

Más de una vez ha declarado estar enamorado de Natalie Portman y Shakira.

Consigio el permiso de usar cualquier canción de Lórica para “Libertad”

Confunde frecuentemente Azul – Morado y Verde - Cafe.

Sus directores favoritos son Martin Scorcese, Steven Spielberg, Peter Verg, Christopher Nolan.

Sus peliculas favoritas son Schindler’s List (1993), Life as a House (2001), Batman Begins (2005)

En “Libertad” el modo en que Gabriel conoce a Paulina realmente paso.

En “Libertad” la broma que le juegan en la ventana del autoservicio a Gabriel realmente paso.

El personaje de “Judith” esta basado en Sam Monroe de “Life as a House” (2001).

El personaje de Gabriel García en su parodia de peliculas mexicanas "Mexico soy tuyo" esta basado en Gael Garcia.

Cameo
Empleado de restaurante 1 en “Libertad”.

12 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

ke? me kede en stand by...

Anonymous said...

me encantó!
sólo que se me hizo extraño lo del cereal, luego me lo explicas.
me encanta la ley y el nombre de julia
se me hace de lo más original lo del charco!!!!!
p.d. ya te dije que quiero chamba eh!!

Anonymous said...

ah se me olvidó, me caga gael garcía (a diferencia del resto de las mujeres no lo considero guapo ni a el ni a brad pitt).
mmm que más....ah si, acabo de leer tu post pasado y me encantó lo que dijiste de: cómo olvidar ese día, pérate ya se me olvidó!!
eso fue lo mejor.
ah, y ese beso para el k-mu me dio curiosidad por conocerlo jajaja.
saludos chaparrito negrito

Unknown said...

Naik: estaba medio aburrido y era algo que ya tenía pensado hacer.

Baseball.era: Con respecto al cereal, simplemente en mis historias hay un cereal con el nombre de "Rufios". Chamba ya tienes lo sabes. Uso a Gael por ser el "icono" del cine mexicano. Kmu es un muy buen amigo... en mi pagina esta su link.

KmU said...

eseleeee shhhh ke wena puntada te aventastee wei!! me ganaste la idea!! jajaj aver si no te la pirateo un dia de estos.. aunque ladron que roba ladron.... jajajaj


Este soy yo Baseball era jajaj xD baaisaaaaaaa (k)

Unknown said...

Kmu: ah muchas gracias y no te preocupes por usarla no soy ni el primero ni el ultimo

Anonymous said...

Oye Alex, no sabía que usaras mi segundo nombre como personaje de tus peliculas, aunque se que no lo haces en honor a mi, me gusta saberlo =)

Blanca Julia

Unknown said...

Blanca Julia: jajajaja ese nombre lo uso desde que me acuerdo, creo que desde la secundaria. Siempre me ha gustado ese nombre

Selenne said...

¡Kal! Para que no digas que no paso por tu blog... No sabía que tenías toda una "career" como camarógrafo, cineasta, peliculista, o lo que sea... JAJA. Bueno, pues espero que te la pases bien y que este nuevo año te vaya súper mega bien. See ya!!!

Unknown said...

Selene: Uuuuu! desde que me acuerdo me gusta inventar historias, pocas son las que saco a la luz

Anonymous said...

Kal, necesito los masters para la nueva película, y tenemos que ver lo del sountrack, me llamo hanz que si que pedo?

Unknown said...

Anonymous: al fin te comunicas, ya tengo los masters y que bueno que conseguiste a Hanz, no hayaba como librarme de Elfman.