Que ha pasado?

Thursday, January 17, 2008

Como ya explique a la mayoria de ustedes por medio de messenger (Bendito sea), empece una nueva etapa en mi vida lejos del lugar donde he vivido tanto tiempo.

Les platico que ya estoy trabajando, no es un gran trabajo, pero es mejor que estar sin hacer algo. Soy vendedor un pequeño lote de carros de 9am a 7pm, se que es bastante tiempo, pero como no tengo sueldo me puedo ir a la hora que quiera siempre y cuando no tenga pendientes.

Como lo mencione en un comentario: no he tomado desde ques estoy aqui, casi no fumo por el exagerado precio de 6 dlls por caja, menos bailo abrazado.

En mi primera semana logre vender 3 carros por los que me pagan 200 dlls. cada uno. Desafortunadamente uno de los tratos se cayo, lo que significa que no se me pagara.

Estoy viviendo en casa de mis papás, durmiendo en su sala. No tengo carro aqui, generalmente me traen al trabajo y tomo mi camino de hora y media en autobus para regresar a la casa.

Lo que me da bastante gusto es que mi Jocelyn esta muy contenta de ver a su papá todos los días.

Me da algo de tristeza no haber entrado a la escuela este semetre, pero es algo que ya tenía decidido.

No tengo el proposito de "juntar una feria" y regresar. Simplemente estoy tratando algo nuevo para mi.

Lo que si es que quiero unos zapatos nuevos, un wii y si se puede un carro.

Extraño mucho a todos mis amigos de alla. Fer, Meny, Junior, Linda, Almita, Dynah, Sho, Blanca, a todos los del X02 en especial al Kmu (k) jajajaja. Tambien mis noches de Negra, Gatopollo, Street (Bueno, cuando estaba curado), tkt light, Yndio y coronitas y pistear en la casa por supuesto.

Muchos saludos para todos.

16 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

suena bien... 200 dolaritos siempre caen bien :D Buena suerte en la venta :)

Unknown said...

Tita: nomas que los paguen a tiempo

Luna Lunita said...

Pues que bueno que empiezas nuevos proyectos en tu vida, ojala y todo marche bien, y vendas muchos carros, lo bueno es que ves a tu nena mas seguido no??
Gracia por tu visita =)

Unknown said...

!ngrata: Si, como ya lo mencione anteriormente, esperemos que los cambios sean para bien

Naik.Hideki said...

Aki tambien se te extraña chaparron, ojala puedas venir para tu cumple y tomarnos unas bien heladas como siempre! ya sea en tu casa o en los lugares acostumbrados, que manejes bien pedo en sentido contrario y no te acuerdes al otro dia! Salud!

Unknown said...

Naik: Jajajajaja como olvidar ese dia... perate si se me olvido :P

Anonymous said...

We miss u too... take care and keep going!!! Dont forget to come back... -NC-

Unknown said...

-NC-: Don't worry, I won't

Anonymous said...

KAL SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO AMIGO... C ME FUE MI COMPAÑERO DE BAILE... TQM PERO Q BUENO Q ESTAS EMPEZANDO ALGO NUEVO... HECHELE GANAS... AKI T ESPERAMOS.. LA ALMITA QUE TE QUIERE MUUUCHO..LOV LOV, SEEYA

Unknown said...

La Almita que me quiere mucho: Ahhh que linda tanto que las extraño

KmU said...

shhhhh que onda kal!! yo tambien te he extrañado!! ahora con quien me subire a los camiones para ver conciertos gratis?????? (y con el decir subir a camiones no quiero decir entrar) jajaa aver si te regresas el proximo semestre wei!! extraño la snoches de adrenalina! ahh por cierto antier me pregunto el guitarras por ti.

Unknown said...

Kmu: Ajajajaj que bien morro, como olvidar esos dias de desenfado. Pronto regreso

Anonymous said...

Me da gusto saber que uno de mis mejores amigos me corresponde el cariño, no te veia tan seguido Alex pero te extraño y sabes, me he dado cuenta que ahora es cuando mas comprtimos, y pues con el gusto de saber que estas disfrutando a tu nena...
Blanca

Unknown said...

Blanca: Es todo!

Anonymous said...

Cuando vengas nos vamos a ir a la negra a tomarnos unas coronitas...
P.D. Aqui es donde no debo de poner lo que te dije?...en este post?...jajaja

Unknown said...

Lenore: Gracias por pasar a visitar este tu blog. Espero de todo corazon ir. Y si, aqui es :P