Gratzie

Tuesday, January 29, 2008


Muchas Gracias a los que se acordaron de mi en mi cumple, la verdad significo mucho para mi... Tambien a los que tuve que amenazar para que me pusieran en su nick solo por ese dia (Naik) y los que me faltaron por que se desconectaron mi querida amiga Zara Maniaka. Los extraño mucho.

Resulta que me hicieron chanchuy con el pago ya que solo me pagaron 2 tratos y me los pagaron en 150 cada uno, pss ni pa las sodas me quedo con lo que tenía que pagar. Así que me quede con las ganas inmensas de ir a tierras sonorenses a festejar mi cumple.

Unas por otras ya me tocará ir.
Ah por más que trate no pude hacer que la imagen se viera bien así que tendran que darle click pa verla :p

11 ya dijeron lo que piensan:

Unknown said...

japi beerday Edson, the man, the legend. Pues cuando vengas a festejarte como Dios manda. Saludos.

Anonymous said...

wiiii!!! ahi estoy sho!

Anonymous said...

Primeras, jejeje creo que fui la primera en la lista y anotarlo porque lo puse desde la noche anterior para que cuando entrara lo vieras...
Te quiero un friego chaparrito... aca te veo junto con toda la gente que te queremos

BLANCA MAGALLANES

KmU said...

shh ke lastimaa que no este ahi!! pero yo teee lo puse en el post que te puso baseball.era. eso no lo valoras nooooooooooo???????? jajaja ntc!! felicidades como seaa mi compa!!

Anonymous said...

AAAAAMIGOOO
AAAAAAY PORQUE ME DESCONECTE JAJAJA QUE TONTAAA
JAJAJAJAA
EN FIN....JAJAJA AAAAY YA VENTE
DE PHOENIX!!!!
EXTRAÑAMOS TU PRESENCIAAA...SOBRE TODO PEGGY AHAHAHAA NTC
AMIGOOO
YA PUES!!!! OJALA Y ESTES MUY BIEN POR AQUELLOS LARES :(
Y POS ESPERAMOS TU REGRESOO...Y SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE TI HAHAHAHA BUENO AMIGO ME LO RETIROO SEGUIRE TRAGANDO JHAJAJAA
NOS VEMOS POR EL MESSSSIIINGER!!
TE QUIERO SALUDOS Y CIAO!!!
NO TE PORTES MAL JOJOIHI

ATTE ZARA MANIAKA!

KmU said...

vee la zaraaaaa chaketera!! a mi no me pone comments!!!! yo tmb me wa exciliar haber si asi si me pone algo esta mujer!!! jajaja

Naik.Hideki said...

oye ya pagame los 20 dlls que me dijiste que me ibas a dar por ponerte en el nick no? mandamelo a mi cuenta de banco o a dinero express por elektra! jajajaja :P

Luna Lunita said...

Pues FELICIDADES por tu cumple, un poco atrasadas, pero es que no tenia internet =(
Las amenazas es lo de hoy...jojoj yo hago lo mismo =)
Un beso!!

Selenne said...

Kal, muchas felicidades por tu cumple. Perdón pero ni siquiera sabía cuándo era... como no es algo importante para mí... ¡jajajaja! just kidding! Oye, ¿dónde andas, que dices que tenías ganas de venir a tierras sonorenses???????
See ya!!!!!!!

Unknown said...

Muchas Gracias a Todos

Anonymous said...

Podazon.... se me olvido por completooo.... IM REALLY SORRY.. espero que vengas pronto para to make it up to u...
love
-nc-