Te llega?

Friday, February 08, 2008

Y ahora que te estoy fallando
siento que me esta matando
Y ahora que te estoy amando
nuestro amor se esta enfriando
Necesito tu calor

Conozco a alguien que si

11 ya dijeron lo que piensan:

La Fran said...

es una rola? de quien?

Unknown said...

esta chida

Anonymous said...

es de la ley!!!!!!!
la reconocería en cualquier lugar del mundo :)

Naik.Hideki said...

aaah la ley es la ley!

KmU said...

ahh yo solo la reconoceria en Europa y parte de Asia xD

Unknown said...

Asi es mis estimados, La Ley. Ciertas cosas pasaron que me hicieron pensar que esta cancion le quedaba al fregazo

Anonymous said...

pero no cuentas, no? ¬¬
y kmu ¬¬ que gracioso :P

Unknown said...

a quien o a que? XD che kmu

Unknown said...

AAAhh cuento el pecado no el pecador, lo que si puedo decir es que no se si las cosas hubieran sido diferentes si no me hubiera ido

CadávEr Muerto said...

¿Quién?

Anonymous said...

Yo no supe nada, pero esta linda la letra

Blanca