Algunas razones para evitar San Valentin

Thursday, February 14, 2008

1 Me van a mandar del trabajo a una convension a Topolobampo.

2 Tengo que entregar unos dvds.

3 La operacion que tuve años antes de conocerte no tuvo los resultados esperados y debo ver al doctor inmediatamente.

4 Ire al asilo de ancianos a pasar el dia con los viejitos que tanto necesitan la atencion de personas desinteresadas.

5 Es jueves de Poker con los cuates.

6 Soy un superheroe que solo sale de noche a vigilar las calles.

7 Mi Mustang rojo no tiene gasolina.

8 Cualquier persona que se viste completamente de rojo este dia claramente tiene serios problemas.

9 Le tengo fobia al color rojo.

10 La verdad estas muy fea y no te quiero.

Si saben más diganlas, no sean egoistas

33 ya dijeron lo que piensan:

Unknown said...

jajajajaja, te la aventaste kal, la 7 estaria chingona de hacerla (claro que eso conllevaria a una buena mandada a volar XD), la 6 y la 5 igual. Saludos viejo.

Unknown said...

Goku: Es que no esta de mas estar preparado para dar la respuesta correcta segun la situacion lo amerite.

KmU said...

es que no debe haber pretextos cuando pasas un dia como estos a lado de la persona que uno ama..... bueno ese es mi pensar queridos amigos.

Anonymous said...

debo decir: sin temor a equivocarme
este es el primer 14 de febrero que en verdad hay coherencia entre lo que digo y lo que siento:
es un di normal.
Este dia, pasaron cosas que tal vez nunca deberieron haber pasado, cosas que me marcan, cosas que me hacen pensar...
P.d. porqué Topolobampo? es un buen pueblito para tomar fotos, lo conocí the last december.

Unknown said...

Kmu: Aaahhh que mi querido Kmu, romantico empedernido... Como le puse a la Cons en su blog, yo prefiero expresar lo que siento por mis seeres queridos todos los dias y no onmas agarrrar este que es solo para que los que comercian con osos de peluche, flores, y chocolates y globos hagan su agosto

Baseball.era: Me imagino que mucha gente agarra este dia de pretexto para hacer cosas que no haria un dia comun y corriente... Siempre me ha gustado el nombre de Topolobampo, lo uso muy seguido en mis clases

Pero igual espero que hayan pasado un muy buen dia

Naik.Hideki said...

1.- Es que tengo corazón de metal.

2.- Hoy no puedo, tengo mucha diarrea.

3.- Me voy con la otra.

4.- Me fui a Phoenix a vender Carros.

5.- ok, pero nomas vamos al motel.

Por el momento son las ke se me ocurrieron. Pinche dia de san Valin.

Unknown said...

Naik: Ajajaja la 4 me gusto... tambien la 5, aunque la 2 es bastante tentadora. Sip, pinche dia de San Valin

Unknown said...

concuerdo contigo kal, el amor se demuestra cualquier dìa, en cualquier momento y lugar como para darle tanta importancia a un dìa preestablecido. un 14 de febrero para estar con alguien es como una excusa, pk lo que haces en ese dìa puedes hacerlo en cualquier otro y tiene la misma sino es que mayor relevancia (apoco no es mas chingon cuando haces las cosas de manera espontanea y no pk hay marketing?)
P.S.:puto dìa de san valentin

Unknown said...

Goku: Asi es, lo mejor es ser espontaneo

Anonymous said...

1.-tengo una enfermedad mental.. quieres mi oreja?

san valentin esta loco...

Etienne said...

Ja! esta bueno este post. El mio:
- Así como en Santa Clos, tampoco creo en Cupido.

Anonymous said...

yo tengo una:
tengo diabetes y no puedo comer dulces ni chocolates el dia de san marketing.

Unknown said...

Baseball.era: la que dices es la de mayor coherencia y tmb la mas cortona, muy buena muy buena.

Naik.Hideki said...

una clasica mia...

se me descompuso el kamikaze(otra vez)... :S

Anonymous said...

goku: muchos thanks!!

Unknown said...

Tita: jajaja que curas con ese de la oreja

Etienne: yo tmp creo en Santa Claus...menos en Cupido

Baseball.era: tu excusa es muy buena y con muchos fundamentos

Unknown said...

Naik: yo tambien use mucho esa excusa con la carroza

flor bovina said...

11- ODIO SAN VALENTÍN

12- no me gustan las paletas o chocolates ni dada que contengan dulce o azucar, sufro de diabetes...

13- soy alérgico (a)

bla bla bla

otros mas para que agregues

Unknown said...

Flor Bovina: yo uso que me dara un coma diabetico con tanta azucar

Anonymous said...

¬¬ que piratas! ©

Unknown said...

Baseball.era: por que piratas?

Anonymous said...

porque yo dije eso de la diabetes primero ©

Unknown said...

basebal.era: no son piratas, solo muestran las variantes de tu frase, tu eres la original.

Unknown said...

Baseball.era: Aaahhh yo crei por anti San Valentin... digamos que no vio tu comentario

Anonymous said...

gracias de nuevo goku!!!!! ¬¬
y tu edson: cómo crees que algun dia estare de acuerdo con san marketing!!! por el amor de dios!!!

KmU said...

uy si la caro fue la descubridora de la diabetes, osea ya nadie toke ese tema! no sean piratas! jajajaja no es cierto caritoo!! ajajja bien barber shop!!

no sean amargados, eso dicen pk estan ruinos, amense todos los dias, pero hoy un san valentin podrias tirar la ksa por la ventana, puedes hacer mil cosas sin necesidad de gastar ni consumir peluches o cenas caras.

Anonymous said...

kmu: shut up!!!
andas muy fiera eh y no es que seamos amargados, sino que tenemos pensamientos alternativos

Unknown said...

Kmu: Yo no soy amargado... ya dije que ondas con respecto a ese dia

Baseball.era: Eso! yo soy de pensamiento alternativo

Unknown said...

la neta pensar asi no es por lo ruino, es que la neta no tienes pk andar haciendo muestras de afecto basandote en lo que dice la mercadotecnia. Tus sentimientos tienen y deben ser mostrados sin la necesidad de un festejo preestablecido, tienes 364 dias además de ese para dar amor tanto a tu pareja como a tus amigos de todas las maneras que se te ocurran, hasta con pinwinos so sue me. sabes, asi como hay dia del no cumpleaños aqui les va el dia de no san valentin (ya que andamos alternativos)asi que amor y paz pa todos los bloggers presentes.

KmU said...

ahi taa pues goku, si dices ser de los que amor y paz los otros 364 dias del año.... a que se debio ese de los pinguinos y la paletita de corazon?

osea en todos los dias festivos hay algo de mercadotecnia implicita, llamense navidad, dia de las madres, cumpleaños, no les estoy diciendo que son unos amargados. Y eso de alternativos..... mas bien son unos izquierdistas contreras.

Anonymous said...

¬¬ ahi muere, todos diganle qu si a todo lo que diga el kmu, aunque nosotros sepamos la neta :P

Unknown said...

buen punto, aún así seguire pensando lo mismo. pinwinos was a bad idea, R.I.P. motherpluckers.

baseball.era: te seguire el rollo

Unknown said...

YA OIGAN!!! Voy a borrar el post si le siguen