Cosas que hacer cuando el tiempo te sobra

Wednesday, March 05, 2008

- 100 abdominales
- 50 lagartijas
- Volver a empezar el Zelda
- Leer los libros 6 y 7 de Harry Potter en 8 dias (4 cada uno)
- Echarte un mega maraton de Heroes y Smallville
- Volver a planear la invasion de Normandia
- Darte baños de 30 minutos (yo me tardo 10, 5 si me apuran)
- Escribir a lo p3nd3jo

18 ya dijeron lo que piensan:

KmU said...

yo no haria ninguna de tus actividades! no cabe duda que cada quien mata el tiempo de manera diferente, bueno lo que si empezare a hacer es eso de las abdominales y lagartijas. saludos!

Unknown said...

Kmu: eso si, el gusto se rompe en hocicos. Y ni me digas de las abdominales que no aguanto, me duele todo.

Anonymous said...

jajajajajajajajajajaja cuando empece a leer no crei que fueran cosas que tu hicieras (por eso de los abominables y lagartijas) pero cuando vi lo del maraton de heroes y smallville, lo comprendi todo.
pero aun no puedo creer que hagas esos ejercicios :S
jajajajajaj, saludos!!
hace 200 años que no se nada de ti :P

Miryam said...

iba a decir algo sobre lo de los libros de harry potter, pero mejor no, te vas a quedar con la duda :D

Unknown said...

Baseball.era: te he dicho 14 millones de veces que no exageres, y por que no crees lo del ejercicio??? que yo sea anti deportista es una cosa y que cuide mi fisico es otra.

Y no sabes de mi por que la compu de la casa se frego y la andan arreglando o viendo si comprar otra. Todo bien :D

La que mas trabajo me da es la invasion a Normandia... nunca quedo contento del todo

Unknown said...

Miryam: que que que???? que paso??? lo dices por que no lei los libros del 1-5??? para que?? ya vi las peliculas

Dimeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Naik.Hideki said...

mmmm ejercicio esta bien!, pero ver esas series... ke webita la neta. Saludos chaparron, se te extraña!

Unknown said...

Naik: no fuera Nip/Tuck, pero pues algo hay que hacer que no??? Ademas ya quisieras ssshhh Heroes esta bien perrona y pss Smallville es Smallville aunque este dando sus patadas de ahogado ya, con todo y la preciosura de Erica Durance

Yo tb los extraño

Anonymous said...

Erica Durance por dios!!!!!
lo mejor de esa serie es Allison Mack (ni siquiera el tom welling que esta tan guapo) atrae mas mi atencion que el personaje de chloe!!! :P y siiii soy muy exagerada y grafica para decir las cosas

Luna Lunita said...

Dios mio!! Cuando me sobrara el tiempo asi??
sinf sinf!! Mi vida es triste...jajajaj
Un beso...
Oye porque ya no me visitas...=(??

Unknown said...

Baseball.era: Chloe tiene lo suyo, no lo niego, esa sonrisa carismatica y ojos me encantan, pero Erica Durance es un monumento a la mujer.

!ngrata: eso de que me sobre el tiempo es nuevo para mi. Generalmente en Hermosillo ando de arriba a abajo. Disculpa por no visitarte ultimamente, pero no sirve la compu de la casa y entro de volada aqui en la chamba, por que la hacen de pex, pero ahorita te pego una visita :D

Anonymous said...

pues ya sabes que hago yo.. jajajaja, cantar sweeney todd hasta que me las sepa :p

Luna Lunita said...

KAL eres un amor..mira que te fuiste a actualizar un todos mis pots...un besotototote!!

Unknown said...

tita: no creas que te copie la idea eh! no habia entradoa tu blog en los ultimos dias :D

!ngrata: si, disculpa por haberlos tenido tan abandonados, no volvera a pasar y tratare de postear mas seguido :D

Unknown said...

kal hace rato que ni se nada de smallville que tuve que buscar quien es erica durance, pero aun asi la allison tiene lo suyo. Chido con lo de mantener el fisico, keep on. Y heroes es la mata, principalmente el hiro.

Unknown said...

Goku: No sabes quien es Erica Durance???? PSS buscala y veras. Y si, Heroes es la mata ahorita YATAAAAAAAAAA!!!

Unknown said...

homre, que ya la vi y.... si, es otro pedo pero eso no le quita que smallville esta en sus ultimas.

Unknown said...

goku: tienes razon, ya ni con Supergirl pueden salvarla... pero ojalá que se alivianen en la 8va (si es que hay)