No soy amante de tomarme fotos, pero...

Thursday, March 06, 2008

Pues como lo dice el titulo, no soy de los que les gusta andar tomandose fotos, pero estas en realidad me gustan mucho. Las tres son de diferentes fiestas de Halloween (Mi dia festivo favorito). Cada una tiene su peculiar historia.
Por ejemplo esta fue en una fiesta del Cesues en el Freedom, el 28 de Octubre de 2006. No me querian dejar entrar por lo "autentico" que era mi disfraz. De no haber sido por que iba acompañado me hubiera quedado con las ganas de entrar.

Esta fue la que más sensacion creo. Fue el 30 de Octubre de 2006 en el Gatopollo. Solo puedo decir que hice más de 3 confesiones. Y conoci a mi querida amiga Lynda Avalos.

De los anteriores, este es el que me ha dado más satisfaccion por que me quedo como quise y lo hice solo. Inspirado en el concepto del fallecido Heath Ledger. Este disfraz es de Noviembre 1ro de 2007 en la fiesta de X02.

La unica foto que no subi, y no por que no quiera, sino por que no la tengo conmigo, es la de Octubre de 2005 cuando me vesti de mujer. La verdad no quede del todo contento con ese disfraz por que no conte con el maquillaje y la peluca adecuada. Eso si, al dia siguiente me estaban matando los pies gracias a las botas que me puse. De verdad que como admiro a las mujeres que pueden usar esas cosas todos los días. Mil saludos.

18 ya dijeron lo que piensan:

Naik.Hideki said...

yo de mis disfraces no hablo... aunque todooo mundo se entera al fin y al cabo.

Unknown said...

Naik: jajaja pss si. Y luego surgen rumores medio raros respecto a ellos, que si te los regalaron, que si tu los compraste, que eran para otra ocacion, etc :P

Anonymous said...

wow! todos tus disfraces son muy originales
y me quede con ganas de ver el de vestido de vieja!!
y si, admírenos! :P jajajaja.

Unknown said...

como padrecito si recuerdo haberte visto, y pues como joker como olvidarte si fue la mata este ultimo halloween. como quiera, tus disfraces han quedado chingones, pues mira que hasta confesiones hiciste.

KmU said...

esele kal! me consta que es tu dia festivo favorito!! no mames ke el mismo dia de halloween del 2006 donde fuimos al gatopollo, ya andabas planeando tu siguente disrfaz para el proximo año. he sido testigo te tus 2 ultimas caracterizaciones. estuvieron muy buenas. la de padre estuvo en el top 10 de los mejores disfrazes del gatopollo, si hasta termito te dieron! jajaja

Unknown said...

Baseball.era: No te emociones mucho, la verdad no quede tan bien vestido de mujer.

Goku: Ssiii, y me tome fotos con muchos mas disfrazados, pero pss estan en la compu de la casa.

Kmu: Ya habia olvidado que me dieron premio ese dia, pero el primer lugar se lo llevo Ronaldiño (asi se escribe?) y por supuesto no podemos olvidar el aparecimiento de Peter Pan, tan tambien causo algo de sensacion.

PD: Ah ya estoy planeado el de este año, pero sera sorpresa :P

Anonymous said...

es Ronaldinho! :P jajaja
mmm me pregunto cual sera tu siguiente disfraz??

Unknown said...

Baseball.era: Jajajaja Gracias, sabes que eso de los deportes no se me da.

Hay varios conceptos que quiero probrar, pero pss tiene que ser original :D

SoL¬¬ said...

Eeeeeeeedsooooooooooooooooooooooon!
LOL miss ur spantadas! xD Salu2

Unknown said...

sol: miss you too morra, no sabia k tenias blog. Te estare visitando :D

Anonymous said...

Pues ... si Kal, si lo visito, el problema es que no soy muy fan de esto de los comentarios.

Unknown said...

paco: ta bien, yo me siento igual, pero para hablar por telefono... saludos

Luna Lunita said...

Estan buenos los disfraces, me gustaron los tres, el del padrecito jajaj, me voy a ir a confesar contigo, para que no me pongas muchas penitencias...
un besote!!

Unknown said...

!ngrata: ah pero como no, nomas tendria que cortarme el cabello, conseguir la sotana (la preste ahora en octubre), hacerme el cuello (lo perdi) y la estola (me la robaron). Pero la intension es lo que cuenta, soy bueno para escuchar y ligero para castigar jajaja nos vemos :D

Anonymous said...

gusto en conocerte en foto :p

Unknown said...

Tita: gracias, en realidad no me tomo muchas, pero pss ahi estan esas

Yan Sigala said...

Encantador tu disfraz del año pasado .... tú sabes por que lo digo soy una fan completa de Batman ...

Unknown said...

yan_sigala: yo tambien, desde uuuuu! pero el Joker siempre me ha gustado y nunca habia quedado satisfecho con las representaciones de los actores. Pero cuando vi a Heath Ledger me dije que esta podria ser. Veremos