Me confieso culpable

Thursday, March 13, 2008


Si alguna ves me preguntaran "quien te gustaria ser en una pelicula?" Yo, de inmediato y sin pensarla, diria que quiero ser Christian de Moulin Rouge. Es un personaje con el en que me identifico bastante, todo un soñador idealista. El test de Loveactually.com me puso en la categoria de Hopeless Romantic... sera?

13 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

awww, esa movie rifaaa.. yo quisiera ser la de hairspray porque me parezco mucho a ella aunque no bailo tanto jajajajaja...

Anonymous said...

doble u- o- doble u
no puedo creer nada de eso
jaja
me sorprendes

KmU said...

nunca se me antojó ver esa movie, aunque parezca ironico me cagan los musicales. jajaja aunke no se si sea musical en si la movie esa, segun mi teoria si lo es.

Unknown said...

Tita: No he visto Hairspray, cuando lo haga te buscare. Tampoco es como si yo fuera igualito a Ewan McgGregor, menos que cantara (eso nunca se me dio)

Baseball.era: Te sorprende que sea quiera ser ese personaje o que un Hopeless Romantic (segun el test)?

Kmu: Vela! tienes que verla esta bien padre, si es un musical en su mayoria, pero con rolas contemporaneas (Smells Like Teen Spirit, Like a Virgin, Your Song, entre otras y aparte tiene un Medley bien fregon)y tiene una muy buena historia

Naik.Hideki said...

me acuerdo que una vez la "vi" en la casa tuya y me kede dormido...

Anonymous said...

me sorprende lo del test y lo del batito de la pelicula donde sale la transparentosa de nicole kidman

Unknown said...

Naik: Pss no me acuerdo

Baseball.era: AAhhh pss si fijate nomas, sorpresas que da la vida.

Luna Lunita said...

Siempre que veo esa pelicula me da la sensacion de tener calentura (de enfermedad, no pienses mal), no se porque, sera por como canta las canciones y como la camara se acerca y aleja de las caras...pero si, me gusta...Si yo fuera alguien, seria Uma Thurman en Kill Bill =)

Unknown said...

!ngrata: aahh si, lo lei en un post que pusiste hace rato. Yo dije que queria ser Peter Petrelli

Anonymous said...

Si, esta muy buena AUNQUE es musical. También crei k estaría mala, pero TUVE que verla.
Y me gustó. Y el protagonista también.

Y yo quisiera ser Escarlata de Lo que el Viento se llevo.

:P

Unknown said...

c: es una pena que no haya visto "Lo que el viento se llevo", solo he oido buenas criticas de ella. Tendre que verla

LAST CHICKEN said...

jeje ami me hustaria ser el tipo ese para andar con la kidman esta viejita pero eso no le quita que esta bien ricarda, jeje por cierto est movie es el unico musical que me ha gustado. salu2 tocayo(esto si fue raro ya habia conocido a otro poyo de blogger..pero otro kal??)

Unknown said...

Kal: Pues de todo hay que no? A mi solo esta y Chicago. Lo que es Grease, Evita y esas ondas paso. Igual saludos tocayo.