Como perdí 350 dlls.

Saturday, March 15, 2008

Jefe
Aqui esta lo de tus tratos

Kal
Bientos!

10 minutos despues, me meto la mano a la bolsa y ya no estan.

FIN

20 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

Hace mucho que no se de ti, te extraño, ese episodio nos dejo a uno sin el otro... Vuelve
Tu sabes de lo que hablo: Blanca

KmU said...

pues que mala onda, se que es solo dinero y que solo fue una perdida material se podria decir, pero pues es tiempo invertido, es tu esfuerzo, las chingas que te pegas, neta que coraje este tipo de cosas, y pues no estamos hablando de 50 pesos ni mucho menos! ojala y de alguna manera ese dinero aparezca. saludos!!

Unknown said...

Kmu: ten por seguro que ese dinero aparecera, pero no en mis manos :( Ya ni modo hay que seguir. Gracias

Unknown said...

O.O que mal rollo kal, la verdad ojala se te aparezcan los condenados 350.

Unknown said...

Goku: yo lo dudo

Anonymous said...

bueno, se que se oira mamon pero ojala de perdida se los encuentre alguien que los necesite ¬¬. Yo perdi 1000 una vez, eso no se compara a huevo pero psss.

Unknown said...

Naseball.era: ten por seguro que quien los encuentre los va a disfrutar con su alma, y si, ojala que le aprovechen

Yan Sigala said...

ok ... dime exactamente los lugares en los que andabas ... yo necesito 350 Dlls :D jajaja ...

Espero que los recuperes aunque ya tienes tus dudas ... y eso de pensar negativo es un acierto ...

Luna Lunita said...

No manches que mala onda, yo ahi me pongo a llorar.....ah!! yo nunca he tenido una belletin de 100 dolarucos en mis manos....
Feliz feliz Vacaciones!!
Un besote!!

Unknown said...

yan_sigala: pss andaba por los rumbos del trabajo y si, pense mal y acerte.

!ngrata: muy mala onda, si supieras como me hubieran servido. Ahora estoy cajeado.

Naik.Hideki said...

ke mal pedo chaparro... ahora ke mas se necesita.

Unknown said...

naik: y lo mas triste es que con esta paga podia ir en dos semanas :(

Lenore said...

Ya ni llorar es bueno, y pq veas que soy solidaria cuando vengas yo te invito las chevez =)

Unknown said...

Lenore: aahhh que linda, Te la acepto con mucho gusto mi reyna, como sabes que solo me tomo 3 o 4 verdad?

pronto pronto

flor bovina said...

que pirata :S mi tía siempre le reza a un santito que no recuerdo su nombre... que se supone que es para las cosas perdidas :S

saludos

Unknown said...

flor bovina: pss ya que? ya no puedo hacer nada y creeme que aunque se lo pida al mismo Papa no los encontrare.

KmU said...

a San Panuncio?
jajajaja

Unknown said...

Kmu: no deseo ser irrespetuoso con los catolicos, pero pss ya sabes que tiene santos para todo y hasta para lo que no hay.

Anonymous said...

L
jajaja
xoxo

Unknown said...

meli: ah que mala riendote de mi :(