Preview

Monday, April 21, 2008

Ah pues como tengo mucho tiempo para pensar aqui les dejo un pequeño adelanto de los posibles dizfraces que podria usar este Halloween 2008.

Todavia no tengo ninguno definido, pero quien sabe. Lo que si espero siempre superar al anterior.

Bender


Harvey Dent / Two Face

Eric Draven / The Crow

Jonathan Crane / The Scarecrow

Darth Maul


Edward Scissorhands

Nada definido todavia, podria ser cualquiera de los anteriores o toda una sorpresa...

17 ya dijeron lo que piensan:

Anonymous said...

pues yo voto por Edward Scissorhands!!!!!

Unknown said...

baseball.era: pues yo voto por...

KmU said...

Yo estoy de acuerdo con la caro, aunque seria medio peligroson haha tal vez le saques algun ojo a alguien.

Naik.Hideki said...

disfrazate de Emo pa ke te den unos chingasos! ajajajajaja me gusta el del espantapajaros! aunque conlleva mucha elaboracion...

Unknown said...

Kmu: wee vi uno donde las tijeras son de esponja y se ven muy bien.

Naik: jajajaja me dan ganas... no te creas con el del espantapajaros; ropa vieja, un sombrero del Tajin (cof cof), un saco con ojos, paja y listo.

Anonymous said...

shhh nada como el de limpiavidrios, si de economizar hablamos

Miryam said...

Dices que te vas a disfrazar de algo y a ultima hora cambias de parecer... eres el hombre mas indeciso que conozco.

Disfrazate de Sweeney Todd


PD. que naco si no la has visto!

Unknown said...

Baseball.era: Ah sii como olvidar ese.. lo barato que salio y la historia de ese dia.

Miryam: yo no soy indeciso..bueno a veces, pero no.. o si? No se la verdad.

Sshhh soy naco :(, pero no por decision propia, la verdad la quiero ver.

Naik.Hideki said...

el del limpiavidrios me lo robaste! =(

Unknown said...

Naik: nel, no vale por que no ibas conmigo... donde andabas tu a proposito?

Naik.Hideki said...

ps ya se ke no iba contigoo pero aun asi me robaste esa idea de disfraz! no se donde andaba!

Anonymous said...

el de sweeney tmb es bueno!

Unknown said...

Baseball.era: me dan ganas

Luna Lunita said...

Yo voto por 3 el del hombre de lata (osea el primero) y el del cuervo, es que se me hace bien sepsi...jiji

Un besote!!

Invita y yo me disfraso de ...de que seria bueno??

Unknown said...

!ngrata: claro que te invito... oie cual es el otro?? solo mencionas dos

Disfrazate de Elektra o que Pucca crecidita

Anonymous said...

No te pongas nada we, impondras moda...

Una hojita ahi nomas para no ser tan obvio

Blanca

Unknown said...

Blanca: mmmmm el traje de Adan como que no me queda. Podre ser muy desinhibido pero no tanto...tal vez algun dia que tenga un cuerpazo de concurso