Y ahora los Emos

Wednesday, April 16, 2008


Hace mucho deje de ser seguidor de tendencias, bueno, para ser honesto tuve mi etapa dark hace añales, pero no duro mucho y no fue del todo dark, simplemente vestia de negro; nada de cortes de cabello extraño, pintarme los ojos, las uñas etc...

El punto es que ahora existen los Emos. Soy una persona bastante abierta y tolerante; si estas personas quieren andar por la vida con su cara de sufridos, por mi esta bien. Ellos tienen su ideologia aporten o no a la sociedad. En mi punto de vista es que esto no es mas que una moda pasajera, pasajera para los que la esta tomando como suya quiero decir. No siento que se vistan asi con un motivo solido, que representen algo.

Lo que si no soporto es a estas personas "rockeras", "punkeros o punketos" que les esta dando por darle sus madrizas, correteadas a los Emos... por que? En que les afecta?

Les dejo este video de Kristoff, sinceramente pienso exactamente igual que el.

15 ya dijeron lo que piensan:

@javiwankenobi said...

... ijuela mi compa..

Unknown said...

javiwankenobi: si weee, por mas mal que nos parezca su ideologia hay que dejarlos ser y no caer en la ignorancia

Lenore said...

Pues a mi me son indiferentes.


y me huelen las manos a jarabe!!
wacala!

Unknown said...

lenore: si pues, alla ellos y sus maromas... por que te huelen las manos a jarabe?

Anonymous said...

se supone que los demas les meten una chinga porque estan "degradando" al rock, es como si pensaran que le estan quitando su pureza al rock, esa es la respuesta en si.
aunque el rock hace mucho que perdio su pureza, ahora hay cientos de variantes del mismo,
y pss si, es muy su pedo como quieran andar, pero pss asi como los darks y todas esas subculturas tienen su ideologia y piden ser respetados, deberian empezar por predicar con el ejemplo

Naik.Hideki said...

La neta yo si soy bien tolerante tmb, o sea mientras no me hagan un daño a mi, no hay pedo! y creo que ellos no le hacen mal a nadie, keske andan con ropa ajustada y afeminada ke tieneee=? asi anda el edson tmb y no le digo nada!(puro pedo, si le hago carrilla) jajajaja ntc. pero ya en serio, son de esa gente ke en verdad tienen mierda en la cabeza, por el solo hecho de kreer ke tienen la razon son ignorantes!

Unknown said...

muy aparte de lo que sea la ideoliga de los emos, el pedo radica en los agresores, no se trata sobre si el rock o las ropas por mas que digan que se trata de eso, se trata sobre imponer su "razón", siempre ha sido así, cosa rara o que no entiendan a madrearla y mas si se ve indefensa, a ver, en vez de los emos pk no se van contra los narcos???

Unknown said...

Baseball.era: tienes razon, el rock tiene muchas variantes. Cosa rara los rockeros siempre han sido (hasta donde recuerdo) bastante tranquilos; el desmadre siempre ha sido entre ellos, valiendoles madre los demas.

Naik: es que no puede ser tanta ignorancia, son las ganas que tienen de hacercela de pedo a alguien y pss como dice Kristoff los emos no se defienden, blanco facil.

Goku: o contra los cholos, o cheros, en Sonora hay muchos. Por que no van a hacerla de pedo alla?

KmU said...

pinches rockers culones! se la dejan ir contra los pendejetes emos pk estab bien flakitos y ciesones aparte de que no son fieras, los rockers se las estan cobrando de las putizas que han recibido de parte de cheros, cholos, hasta fresas jjaajaja.

por cierto:
han visto a algun emo gordo????

Unknown said...

Kmu: y no lo dudes! jajajaj yo si, en el internet. Cuando andaba buscando una imagen que poner, esta en la primera pagina :P

Naik.Hideki said...

pa mi ke los emos les pagan a los rockers pa ke les den su chinga! jajajajaja con eso de ke son depresivos-suicidas...

Unknown said...

naik: chance y si, por que no?

Luna Lunita said...

PUes yo tambien digo que estuvo mal que los golpearan...

Mama prendre la grabadora que esta pasando queretaro en la tele!!!

Yo en mis tiempos de adolescia adopte la moda de los skatos...jaja (pero sin patineta) aun amo los tenis...esos si no los puedo dejar, tengo muchos pares ...jiji

El cristof me cae gordo!!

Luna Lunita said...

Un beso mi kal!!

AH!! es que yo soy de queretaro, ya nos hizimos mundialmente famosos!!!

Unknown said...

!ngrata: Lo peor del caso es que los roqueros han peleado desde que me acuerdo por que se les respete lo que son y la neta no se vale.